Guti, en una imagen de archivo

LEO RECORDÓ LA PASADA DERROTA

La clara respuesta de Guti a Messi por quitarle mérito a una Champions del Madrid

Publicación:28/09/2022 - 17:21h

Actualización:28/09/2022 - 17:22h

Guti ha salido al paso de las declaraciones de Lionel Messi sobre la última Champions obtenida por el Madrid. El ex centrocampista ha preguntado cómo conocer al mejor equipo si la Champions no es suficiente para ello

Ver calendario del FC Barcelona

A pesar de que la Liga de Campeones continúa siendo reconocida como el torneo más prestigioso de clubes a nivel mundial, también ha sido objeto de polémicas al momento de analizar en detalle el rendimiento de quienes alcanzan el título, como ha hecho recientemente Lionel Messi en sus declaraciones con relación a la decimocuarta orejona del Real Madrid.

En una entrevista para la cadena 'TUDN', el argentino, en conversación con Hristo Stoichkov, ha advertido que si bien los blancos se hicieron con el trofeo no habrían sido los mejores en la competición: "La Champions League es una competición difícil de ganar, porque no siempre gana el mejor y se decide por pequeños detalles, cualquier error te deja afuera de una eliminatoria".

El comentario del ex capitán del FC Barcelona ha tenido lugar tras recordar la pasada derrota frente al equipo de Carlo Ancelotti en el partido de vuelta que no permitió al Paris Saint-Germain cumplir su gran objetivo de la temporada: "La eliminación del año pasado fue muy difícil de digerir, por cómo se dio, habíamos hecho dos grandes partidos contra el Real Madrid y en pequeños detalles se nos fue".

Ahora, tras el inicio de una temporada, el siete veces ganador del Balón de Oro ha indicado que el gran objetivo del equipo francés sigue siendo conseguir su primera Liga de Campeones, un logro que se les ha hecho esquivo en los últimos años a pesar de las enormes inversiones: "Todo el mundo lo sabe, el objetivo es ganar la Champions (...). Pero nos estamos preparando para cuando lleguen esos momentos duros poder estar a la altura".

La respuesta de Guti

Posteriormente, en declaraciones para 'El Chiringuito de Jugones', José María Gutiérrez 'Guti' ha manifestado su duda ante las palabras del internacional con la Albiceleste, preguntando cuántas eliminatorias son necesarias para determinar que un equipo es el mejor de Europa: "¿Qué es ser el mejor? ¿Cómo evalúas ser el mejor? ¿Cuándo? ¿En un partido, en una eliminatoria, en tres eliminatorias...?".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído