Guti hace tiempo que se pasó al humor para hablar del fútbol

Se rie del "jugadón" del crack del Barça

El hilarante "chiste" de Guti sobre la jugada de Leo Messi

Publicación:21/12/2016 - 11:05h

Actualización:22/12/2016 - 00:48h

El exjugador del Real Madrid "Guti" restó importancia a la maravillosa acción realizada por Leo Messi en el derbi catalán frente al Espanyol, que acabó con gol de Suárez. En un alarde de humor apuntó que un jugador blanco podría hacerlo

Ver calendario del FC Barcelona

No hay peor ciego que el que no quiere ver. Jose María Gutiérrez "Guti" demostró en el programa de "El Chiringuito" que prefiere seguir viviendo con un gran velo tapándole los ojos llamado madridismo exacerbado. Ese que hace que no puede disfrutar del fútbol y  el buen juego venga de donde sea.

Aunque sea de Leo Messi y a los madridistas les duela, como parece ser el caso del exfutbolista madrileño. El que fuera estrella fugaz del equipo merengue afirmó, sin reparo alguno, que varios jugadores del Real Madrid podrían realizar la misma jugada que el rosarino que acabó con gol de Luis Suárez.

"Es una gran jugada, sin más", comenzó diciendo para tratar de restar mérito. Y añadió: "Creo que el portero aún lo hace mejor, el tiro es fácil de parar y le regala el gol a Suárez", apuntó con chulería.

"Hasta Modric podría hacer la jugada de Messi"

"Guti" aportó varios nombres de jugadores que podrían hacer esa misma jugada... Sin que nunca la hayan hecho en su vida: "Neymar, Cristiano, Bale... hasta Modric la podría hacer". 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído