Cristiano Ronaldo, protagonizando un error clamoroso contra el América

FALLO GARRAFAL DE CRISTIANO

El impensable error de Cristiano que da la vuelta al mundo

Publicación:15/12/2016 - 17:10h

Actualización:15/12/2016 - 17:10h

Cristiano Ronaldo marcó finalmente un gol contra el América de México y consiguió llegar así hasta los 500 goles oficiales en su carrera, pero antes de hacerlo protagonizó un error que ya se ha hecho viral a través de las redes sociales

Entradas para los partidos del FC Barcelona

Cristiano Ronaldo recibió hace pocos días el Balón de Oro 2016 de "France Football", pero eso no le ha servido de nada para evitar las mofas en las redes sociales tras el fallo garrafal que ha protagonizado en las últimas horas contra el América de México, en el partido de semifinales del Mundial de Clubes de Japón 2016, ganado por el Real Madrid por 0-2.

Finalmente el delantero portugués ha terminado marcando el gol de la sentencia en el minuto 93 de partido, pero antes de ello ha desaprovechado una clara oportunidad de gol con un cabezazo que sorprendentemente se le ha quedado atrás, cuando lo tenía todo para perforar la portería contraria al estar el guardameta rival completamente vencido.

Cristiano Ronaldo, que en la primera parte había enviado un balón al palo, en el minuto 66 de juego tampoco ha estado demasiado afortunado al rematar un buen centro de Carvajal desde la banda derecha, que era prácticamente medio gol para el Real Madrid.

Cristiano falla, pero luego enmenda el error

Benzema y Cristiano Ronaldo se encontraban en posición de remate, pero el delantero francés, que había marcado en la primera mitad el primer gol del encuentro, no ha conseguido rematar a portería y el balón ha caído franco para "CR7", que seguramente no lo esperaba teniendo en cuenta el curioso y aparatoso remate que ha realizado, tirando el esférico hacia atrás en vez de hacia adelante.

Llama la atención que un recién Balón de Oro 2016 no consiga marcar a puerta vacía... En cualquier caso, en poco menos de media hora ha enmendado su fallo marcando el gol de la sentencia y permitiendo que el Real Madrid llegue hasta la final del Mundial de Clubes. En esta secuencia publicada en las redes sociales por la cuenta de Twitter "Fail Futebol" puede verse la escena:

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 3
FC Barcelona
Villarreal

FC Barcelona - Villarreal CF

Domingo, 27 de septiembre de 2020 21:00h
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído