El Real Madrid, celebrando un gol marcado contra la Juventus

REAL MADRID-MANCHESTER UNITED

El Real Madrid debuta este domingo en la ICC ante el United

Publicación:23/07/2017 - 11:26h

Actualización:23/07/2017 - 14:44h

Después de que el FC Barcelona doblegara a la Juventus de Turín en el MetLife Stadium, este domingo será el turno del debut del Real Madrid en la International Champions Cup (ICC), contra el Manchester United de José Mourinho en EEUU

Entradas para los partidos del FC Barcelona

Después de la exhibición del FC Barcelona contra la Juventus de Turín en el primer partido de pretemporada 2017, mostrando un gran nivel de juego, ahora es el turno del actual campeón de la Champions League y de LaLiga 2016-17, el Real Madrid, que empezará la pretemporada jugando contra el Manchester United en la International Champions Cup, este domingo a partir de las 17.05 horas (23.05 hora española).

Puedes ver EN DIRECTO el Real Madrid-Manchester United aquí:

Los de Zidane se medirán a un Manchester United de José Mourinho que hace unos días ya ganó 0-2 al Manchester City en otro duelo correspondiente a la International Champions Cup. Será la primera toma de contacto entre 'red devils' y 'merengues' este verano, apenas unos días antes de que el 8 de agosto ambos clubes se enfrenten en la Supercopa de Europa, el primer título oficial de la temporada 2017-18.

Después de medirse este domingo al Real Madrid, el Manchester United jugará contra el FC Barcelona durante la madrugada de este miércoles 26 al jueves 27 de julio (01.30 hora española), cerrando de esta manera los ingleses su participación en el torneo estadounidense.

Zidane podrá alinear a sus nuevos fichajes

Este domingo, en cualquier caso, Zidane tendrá la oportunidad de alinear por primera vez a sus tres nuevos fichajes, Theo Hernández, Jesús Vallejo y Dani Ceballos, mientras que buscará especialmente empezar a sincronizar a sus mejores jugadores para que estén listos de cara al partido oficial de Supercopa de Europa contra el Manchester United.

Romelu Lukaku, que ha anotado dos goles en los tres últimos partidos, está generando buenas sensaciones tras haber fichado hace unos días por el Manchester United, y será el principal peligro para la defensa del Real Madrid. Duro compromiso para el debutante Vallejo.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 9
Eibar
FC Barcelona

Eibar - FC Barcelona

Sábado, 19 de octubre de 2019 13:00h
Estadio Municipal de Ipurua
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído