Neymar en un entrenamiento con la selección brasileña

AUNQUE EL PSG NO LE DEJARÁ ESCAPAR

El Real Madrid ya sabe cuánto le costaría fichar a Neymar

Publicación:15/11/2017 - 01:00h

Actualización:15/11/2017 - 03:06h

En un mal momento a nivel deportivo y con estrellas como Cristiano Ronaldo y Gareth Bale en horas bajas, el Real Madrid no pierde de vista a Neymar. El PSG no le dejará salir y su fichaje sería una operación multimillonaria, pero ya podría tener un precio

Ver calendario del FC Barcelona

Sumido en una crisis deportiva a la que de momento no encuentra solución, el Real Madrid sigue muy pendiente del mercado. Con una plantilla 'tocada' por las lesiones y agunos conflictos con sus grandes estrellas, Florentino Pérez ya habría puesto sus ojos sobre el siguiente fichaje 'galáctico', ni más ni menos que el de Neymar.

Con Gareth Bale lesionado a perpetuidad y Cristiano Ronaldo planteándose una salida del Santiago Bernabéu, el dirigente madridista quiere dar un golpe de efecto, y lo haría repescando al que fuera jugador del FC Barcelona. Aunque entre los objetivos 'merengues' hay varios cracks mundiales, a nadie se le escapa que el tercer escalón por detrás de Leo Messi y el luso hoy por hoy es para el de Sao Paulo, aunque 'CR7' crea lo contrario.

En este sentido, el periodista Eduardo Inda ha revelado que los blancos ya saben cuánto les costaría afrontar una traspaso que, desde luego, sería monumental: "La operación para traer a Neymar al Real Madrid le costaría, entre precio de fichaje y el sueldo de las cinco temporadas que firmaría, cerca de 600 millones de euros. No saldría del PSG por menos de 250 millones, más que nada porque acaban de pagar 222, y además Neymar cobra allí 35 millones por temporada, lo que se va hasta los 70 brutos".

Sin embargo, Inda también abre una posibilidad alternativa: "Neymar puso una cláusula en su contrato con el PSG que le permitiría rescindir su contrato, y eso es porque el padre de Neymar insistió, porque sabía que podría haber un interés del Real Madrid. Florentino lo tiene muy estudiado, pero no para este verano sino para el siguiente (2019), aunque depende de cómo acabe la temporada podría adelantarse".

El PSG no piensa ceder

Aunque algunas informaciones apuntan a que el Real Madrid sería el próximo destino de Neymar, el Paris Saint Germain no está dispuesto a desprenderse de un futbolista al que han convertido en el más caro de la historia. Los parisinos realizaron una gran inversión, a todos los niveles, para asegurar su llegada, y no será tan sencillo arrebatarles a su bien más preciado.

Además de las propias confesiones del delantero, que exigió entre lágrimas hace unos días que "dejen de inventar historias", el conjunto francés habría preparado un plan para evitar su fuga, algo que tendrían muy en cuenta tras los rumores de las últimas semanas, que empiezan a llegar con fuerza desde el Santiago Bernabéu.

Próximo partido del FC Barcelona

Copa del Rey | Partido único
Ath. Bilbao
FC Barcelona

Ath. Bilbao - FC Barcelona

Sábado, 17 de abril de 2021 21:30h
Estadio La Cartuja
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído