Fede Valverde en un calentamiento del Real Madrid

TRAS LA AGRESIÓN A ÁLEX BAENA

La esposa de Fede Valverde sale en su defensa: "Ya bastante tuve..."

Publicación:9/04/2023 - 17:50h

Actualización:9/04/2023 - 17:50h

La agresión de Fede Valverde a Álex Baena, por supuestos comentarios sobre su hijo, ha generado una infinidad de comentarios. Mina Bonino, pareja del uruguayo, ha sido la última que ha dado la cara a través de sus redes sociales

Ver calendario del FC Barcelona

Tras la victoria del Villarreal al Real Madrid en el Santiago Bernabéu se vivieron momentos bastante tensos después de que se confirmara que Fede Valverde había propinado un puñetazo a Álex Baena cuando él se disponía a subirse al autobús del equipo 'groguet'. La versión del futbolista de la Casa Blanca sostiene que el nacido en Roquetas de Mar había hecho comentarios fuera de lugar sobre el embarazo de Mina Bonino, pareja del charrúa. 

La historia comenzó en el Villarreal-Real Madrid de la Copa del Rey, en enero, cuando -según la versión del entorno de Valverde-, Baena le dijera al futbolista madridista "llora ahora que tu hijo no va a nacer". A pesar de que no era de conocimiento público, la pareja estaba atravesando por un embarazo de alto riesgo y, en ese momento, estaban a la espera de conocer si iba a poder seguir adelante la gestación. En el partido de este sábado, el 'groguet' habría hecho otro comentario relacionado. 

La versión de Baena y respuesta del entorno de Valverde

Después de la publicación del futbolista de 21 años afirmando que él nunca había dicho la frase por la que se le acusa, este domingo hizo un retweet en su cuenta oficial 'desmontando' la versión de los Valverde. En el mensaje, se apuntaba que las informaciones sobre el embarazo de alto riesgo de Mina Bonino comenzaron cinco días después de que se disputara el Villarreal-Real Madrid de la Copa. 

Sin embargo, ahora ha sido la esposa de Valverde quien ha publicado en sus redes sociales su versión. Ha apuntado que ya han vivido, como familia, demasiado como para que alguien les cuestione las fechas en las que se enteraron sobre las dificultades sobre su embarazo. Bonino, además, aprovechó para dejar claro que en ningún momento pondrían en juego la salud de su hijo "inventando" una historia como esa. 

La 'respuesta' de Mina Bonino a Álex Baena

La periodista argentina y esposa de Valverde publicó en su cuenta oficial de Twitter que "el límite llega hasta el dolor de la otra persona y bastante tuve para que vengan a cuestionarme las fechas sobre la salud del hijo que espero. Y a pesar de todo, de corazón, no le deseo a nadie que tenga que pasar por una situación similar", añadiendo después que "¿crees que vamos a poner en juego la salud de nuestro hijo inventando algo así teniendo en cuenta los dos meses de mierda que pasamos? Te parece una excusa? Podría poner miles pero JAMÁS un hijo de por medio sabiendo cómo estuvimos".

Por último, citó un tweet del 15 de enero en el que comenzaban los rumores sobre un aborto de la pareja, sentenciando que "es lo último que voy a poner. Pero para mí es una tontería revivir esto y poner en tela de juicio fechas y noticias. Pero ya era de carácter público que algo sucedía con mi embarazo". Posteriormente, dejó su cuenta de Twitter en privado. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído