Hazard, en medio de la batalla entre el Madrid y la selección de Bélgica

SÉPTIMA LESIÓN DEL AÑO

Hazard vuelve a lesionarse y se repite el mantra

Publicación:29/06/2021 - 08:09h

Actualización:29/06/2021 - 08:20h

Eden Hazard salió del encuentro de octavos de final lesionado y sus compañeros de selección ven difícil que pueda seguir en el torneo

Ver calendario del FC Barcelona

La eliminatoria entre Portugal y Bélgica dejó en los titulares a Hazard, pero no Eden, sino su hermano, Thorgan, que marcó un verdadero golazo y lo pudo celebrar con el jugador del Real Madrid en el campo, que una vez más se retiró lesionado de un partido de fútbol. Ante la situación, hubo palabras de su familiar.

“No tenía buena pinta, pero ojalá pueda seguir con nosotros en lo que queda de Eurocopa, es importante para el equipo”, declaró Thorgan en relación a su hermano, que volvió a sentir molestias y si bien fue en una pierna, parece que también el tobillo tuvo algún percance durante el encuentro.

El propio Eden habló sobre esto. “No sé lo que tengo. Me duele un poco y veremos en las pruebas. Sentí algo menor que otras veces.. No puedo decir que mi Euro haya terminado todavía, pero de ser así me quedaría para apoyar al equipo”, aseguró el protagonista de la lesión que lo vuelve a sacar de dinámica futbolística.

Su muslo derecho sufrió un pinchazo cercad el final del encuentro y Hazard se encargó de pedir la sustitución, algo que no pasó desapercibido para Roberto Martínez, que alabó la actitud de su dirigido tras finalizar la fase de grupos y ahora lo tiene que volver a ver lesionado, perdiendo a su capitán de momento.

Courtois también quiso hablar sobre el tema, asegurando que en efecto “no se ve bien”, pero al igual que Thorgan está con la idea de mantener la esperanza en la recuperación de su compañero de selección y club, además de Kevin De Bruyne, que también se marchó con molestias del campo.

Sigue la dinámica

La séptima lesión del año para Hazard y ya parece un paso obligado, que regresa y vuelve a recaer de manera continua, incluso ahora que parecía más suelto sobre el campo y con mejor disposición, le pasó factura la falta de actividad.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído