Iago Aspas, en el Celta-Madrid de Copa del Rey

Después de que le escupiera

Iago Aspas quiere cobrarse su venganza con Sergio Ramos

Publicación:17/05/2017 - 00:06h

Actualización:17/05/2017 - 00:06h

En otro alarde de valores y capitanía, Sergio Ramos escupió a Iago Aspas en el partido de de Copa disputado en el Bernabéu. Tras quitarle hierro al asunto, el crack del Celta de Vigo buscará cobrarse su venganza liderando a los suyos ante el Real Madrid

Entradas para los partidos del FC Barcelona

Por si fueran pocas las motivaciones del Celta de Vigo para ganar al Real Madrid este miércoles, su mejor jugador y máximo anotador esta temporada tiene una cuenta pendiente que cobrarse. Iago Aspas, que se encuentra en la lucha del trofeo Zarra a máximo goleador estatal, buscará devolverle la ofensa que le hizo Sergio Ramos en forma de victoria.

Pues no hay que olvidar que hacía meses, era el diario "Sport" quien se hacía eco de unas imágenes en las que se puede apreciar perfectamente cómo Sergio Ramos mira fijamente a Iago Aspas, delantero centro del Celta de Vigo, y le escupe durante la discusión que ambos mantuvieron sobre el terreno de juego del Santiago Bernabéu.

El Real Madrid cayó por entonces derrotado sorprendentemente (1-2) frente al equipo del "Toto" Berizzo, y parece que algunos jugadores como Sergio Ramos o Cristiano Ronaldo, autor de una clamorosa "piscina" en la segunda mitad del encuentro, no actuaron con deportividad sobre el campo.

Especialmente intensa fue la discusión que mantuvieron Iago Aspas y Sergio Ramos, que se encararon e insultaron sobre el césped. El defensor y capitán del Real Madrid se atrevió a escupirle y además también le habría dado un ligero manotazo, en lo que se trata de un capítulo más para el historial de un Sergio Ramos que la semana pasada ya provocó con gestos a la afición del Sánchez Pizjuán.

El Celta, a por la victoria ante el Madrid

Ese es un incentivo más para un Celta que no olvida las ofensas vividas meses atrás por el aparato mediático madridista. Directivos, jugadores y afición ya han dejado claro que los suyos irán a por todos, sin necesidad de prima alguna. Y el caso de Aspas es el mejor ejemplo de todos.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 3
FC Barcelona
Villarreal

FC Barcelona - Villarreal CF

Domingo, 27 de septiembre de 2020 21:00h
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído