La afición del Real Madrid se muere de ansias por tener noticias de fichajes para la próxima temporada. Este viernes se ha hecho oficial la llegada de David Alaba del Bayern Múnich, un secreto que ha sido conocido desde hace varios meses. Pero el nombre que todo hincha del club blanco quiere oir es el de Kylian Mbappé.

El jugador del PSG se ha fotografiado junto a Karim Benzema, uno de los principales delanteros del Real Madrid, tras el entrenamiento con la selección de Francia y jugador merengue ha colgado la imagen en sus redes sociales: "Con el fenómeno", ha escrito Benzema específicamente en su cuenta de Instagram.

La gráfica, ha hecho que los aficionados blancos deseen que se repita la próxima temporada con ambos futbolistas jugando en el feudo de la escuadra merengue.

No es el primer guiño que Mbappé le hace a Benzema. Cuando se supo que su par francés regresaba a la selección de su país, el delantero del PSG publicó un fotomontaje con ambos futbolistas luciendo la camiseta de Francia y chocando las manos.

El futuro de Mbappé

Aunque muchas informaciones arrojan contactos reiterados entre la directiva del Real Madrid y el entorno del crack francés para intentar ficharlo por los merengues, la directiva de la escuadra parisina no parece tener la masa mínima intención de vender al delantero que es, junto con Erling Haaland, uno de los jóvenes delanteros que es de las dos promesas más grandes del fútbol.

De hecho, el presidente y dueño del PSG, Nasser Al-Khelaifi, fue bastante enfático en reiterar que su club no tiene la más mínima intención de vender al joven delantero en días recientes. “No se va, por nada en el mundo…Es y será jugador del PSG, te lo puedo asegurar”, dijo.