Cerca del final de las vacaciones para los jugadores que disputaron la pasada Eurocopa, varios equipos se preparan para ir incorporando de manera progresiva a sus efectivos para los entrenamientos con mira a la pretemporada. Uno de ellos es el Real Madrid, que tiene en sus planes el regreso de Gareth Bale.

El galés, que cayó con su selección en los octavos de final ante Dinamarca, tiene previsto retornar a la capital el próximo 23 de julio, la misma fecha en la que podrían estar llegando Luka Modric o Toni Kroos para ponerse nuevamente a las órdenes de Carlo Ancelotti, que vivirá un segundo ciclo en el banquillo blanco.

Hasta el momento, se desconoce qué medida podría tomar Florentino Pérez con respecto al jugador, que ya no cuenta con la misma confianza por parte de la directiva y la afición, aunque sí llegó a vivir una de sus mejores etapas como jugador al mando del entrenador italiano.

Bale, en los planes de Ancelotti

De acuerdo con las palabras de Carletto a pocas horas de aterrizar en Madrid, ‘El Expreso de Cardiff’ figura en su planificación para el curso 2021-22. No obstante, una orden de arriba podría hacer al técnico cambiar de planes nuevamente, ya que las relaciones del atacante con el club no pasan por su mejor momento.

A ello se suma la poca disposición de otros clubs a aceptarle en condición de cedido, como ya ocurrió con el Tottenham Hotspur durante la temporada pasada. Entre otras razones, por la elevada ficha del jugador, aunque para entonces ambos equipos se dividieron el pago de su salario.