James, Morata y Mariano marcan más goles que el Real Madrid

CON PROBLEMAS PARA MARCAR EN LALIGA

James, Morata y Mariano hacen sonrojar al Real Madrid

Publicación:25/09/2017 - 19:21h

Actualización:26/09/2017 - 08:41h

Cuando las cosas fallan es difícil encontrar pensamientos positivos, y el clima de inestabilidad se ha instalado en el Madrid. Los blancos no han empezado bien LaLiga, y para colmo de males sus descartes llevan más goles en sus clubs que los blancos

Ver calendario del FC Barcelona

Después de un verano con mucha ilusión, el Real Madrid ha chocado de frente con la dura realidad y se ha estrellado en las primeras jornadas de LaLiga. Los blancos no han empezado bien el campeonato de la regularidad, en el que ya ven el liderato a siete puntos después de apenas seis partidos disputados.

Y gran parte de la culpa es la falta de puntería que ha envuelto al conjunto que dirige Zinedine Zidane, que ni siquiera con la vuelta de su máximo artillero ha logrado remediar su sufrimiento. En Mendizorroza apareció Dani Ceballos para evitar otro incendio, uno que sí se produjo días antes en el Santiago Bernabéu, donde ganó el Betis bajo la atenta mirada de un Cristiano impotente y con la pólvora mojada.

Además, cuando las cosas van mal siempre pueden ir peor, y no sólo la delantera madridista ha quedado señalada tras el complicado arranque liguero. Su planificación de fichajes lleva algunas semanas en duda, algo que se ha agravado con el rendimiento de sus descartes en sus clubs.

James Rodríguez, Álvaro Morata y Mariano Díaz dejaron la capital para buscar sus oportunidades fuera de LaLiga, y en lo referente a logros individuales, de momento no les esta yendo mal. Entre los tres suman 12 tantos en sus respectivos campeonatos nacionales, uno más de los que ha acumulado el Real Madrid tras las seis primeras jornadas.

Sólo el hispano-dominicano ha jugado más partidos que su ex equipo, puesto que lleva siete y cinco goles en su cuenta. El español, por su parte, lleva seis tantos en seis partidos, mientras que el colombiano ya ha mojado una vez a pesar de haber disputado sólo tres encuentros con el Bayern.

El Barça, agravante

La situación no sería tan preocupante para el Real Madrid si no hubiera quedado en el polo opuesto al Barça, que es precisamente el líder de LaLiga no sólo en la tabla, sino en la mayoría de conceptos estadísticos. Los azulgrana tienen una renta de siete puntos respecto a los blancos, han marcado nueve goles más y encajado cuatro menos. Queda mucha liga, pero de momento sólo hay un color, el azulgrana.

Próximo partido del FC Barcelona

Copa del Rey | Partido único
Ath. Bilbao
FC Barcelona

Ath. Bilbao - FC Barcelona

Sábado, 17 de abril de 2021 21:30h
Estadio La Cartuja
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído