Luca Zidane y Cristiano Ronaldo en un partido del Real Madrid

ZINEDINE ZIDANE APUESTA POR SU HIJO

La titularidad de Luca Zidane desentierra una 'cantada' viral

Publicación:19/05/2018 - 18:27h

Actualización:20/05/2018 - 03:02h

El Real Madrid ha presentado en Villarreal un once de prueba para la Champions, pero Zinedine Zidane ha apostado por su hijo en la portería. El enfado madridista por el favoritismo del francés ha desenterrado una 'cantada' de Luca Zidane que se ha hecho viral

Ver calendario del FC Barcelona

El Real Madrid ha cerrado LaLiga 2017-18 con un empate que le certifica como tercer clasificado apenas un año después de haber sido campeón, pero en la capital nadie se fija en los errores porque sólo hay ojos para la Champions. La final es en una semana, y como en toda la temporada, los tropiezos se reparan en Europa. Eso sí, lejos del marcador (2-2) el partido en Villarreal ha provocado muchos reproches.

Las críticas han llegado, en este caso, por la alineación, con una rotación lógica bajo palos para evitar disgustos, pero con un favoritismo que, precisamente, no ha gustado nada a la parroquía 'merengue'. Luca Zidane, uno de los hijos de Zinedine Zidane y tercer guardameta del primer equipo blanco, ha realizado su debut en el campeonato de la regularidad, con una tendencia demasiado sospechosa que ya ha provocado alguna que otra discusión.

En el Santiago Bernabéu no entienden muy bien como el hijo del jefe, al que la prensa ha bautizado como "el peor portero de la historia del Castilla" ha logrado hacerse con un puesto tan destacado, o quizá el problema sea que lo entienden demasiado. El entrenador bloquea los fichajes para la portería porque considera que su vástago es una opción para el futuro, y lucirlo como titular en Primera División será de gran ayuda.

En las redes sociales ha estallado una guerra por los que le defienden de las acusaciones de 'enchufado' y los que le señalan por ello, y entre unos y otros se han lanzado multitud de opiniones. En el bando contrario al galo han triunfado las 'cantadas' que caracterizan al joven cancerbero, y se ha recuperado una de hace un par de años cuando disputaba la Youth League. Ver para creer.

Zidane 'pasa' de los jóvenes pero hace debutar a su hijo

El remate para Zinedine Zidane ha sido que a lo largo del curso ha ignorado casi por completo a sus jugadores jóvenes, en un año en el que Florentino Pérez se había propuesto españolizar y rejuvenecer la plantilla. Al presidente le ha salido el tiro por la culata, porque contra viento y marea, el preparador francés ha decidido ganar y perder con sus hombres de confianza.

Los Ceballos, Mayoral, Vallejo, Llorente o Achraf pretendían aprovechar su primer año con los 'mayores', pero se han tenido que conformar con un papel testimonial en el que brillan más las estadísticas que las sensaciones, con algunos ratitos y la Copa del Rey para cuadrar los balances de minutos. Dani Ceballos ha vivido más de un episodio incómodo con el míster, pero es que este va a la suya y continúa sin ver problemas en el vestuario. Todo le parece perfecto.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído