Carvajal y Pedri disputan el balón en el Clásico

TRAS LA VICTORIA EN EL CLÁSICO

El 'like' de Carvajal a Jordi Alba que ha indignado a todo el madridismo

Publicación:21/03/2022 - 14:31h

Actualización:21/03/2022 - 14:31h

Dani Carvajal se ha ganado las críticas por parte de aficionados madrisistas tras haber reaccionado a un 'post' de Jordi Alba en Instagram festejando la victoria culé. El zaguero ha debido eliminar su 'like', posiblemente ante la presión

Ver calendario del FC Barcelona

Los días posteriores a una edición del Clásico no deja indiferentes a los culés ni a los madridistas, especialmente si se trata de un resultado de escándalo. El 0-4 propinado al Real Madrid por el FC Barcelona no ha sido la excepción, incluso otras acciones fuera del campo han causado la molestia de los aficionados del equipo blanco, que han cargado contra Dani Carvajal.

El zaguero, que no tuvo su mejor noche en el Santiago Bernabéu y debió marcharse antes de finalizar, ha estado en el centro de las críticas de la afición merengue después de haber reaccionado a una publicación de Jordi Alba en sus redes sociales celebrando el triunfo azulgrana en el feudo blanco. La imagen en cuestión muestra a los jugadores del Barça festejando en el vestuario.

Pero el 'like' por parte de Carvajal no ha sentado bien en el madridismo, a pesar de que el lateral simplemente ha querido tener un gesto con su compañero en la selección española. De hecho, volverá a encontrarse y quizá a compartir la última línea con el carrilero azulgrana, toda vez que ambos nombres figuran en la convocatoria de Luis Enrique para los amistosos de preparación de cara a la Copa del Mundo.

Carvajal elimina el 'like' a Jordi Alba

Aun así, ha habido un sinfín de críticas hacia el futbolista del Madrid por reaccionar de manera positiva a un resultado adverso para su club, que pese a todo se mantiene en la cima de la clasificación, aunque ahora con menor margen de error de cara a las próximas jornadas si quiere hacerse con el título liguero, lo que obliga a Ancelotti a realizar ajustes próximamente.

Posiblemente ante la presión por parte de los seguidores merengues, Carvajal ha debido eliminar su reacción, que actualmente no es visible en la red social Instagram. El defensor no tuvo su mejor noche en el Clásico perdiendo una gran cantidad de balones y mostrándose poco efectivo al momento de servir pases para sus compañeros. Su contrato con el Madrid expirará en 2025.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído