Luka Jović, el estrellado fichaje del Madrid que se desinfla también en Frankfurt y con Serbia

OTRO DOLOR DE CABEZA

Luka Jović, el estrellado fichaje del Madrid que se desinfla también en Frankfurt y con Serbia

Publicación:1/04/2021 - 03:09h

Actualización:1/04/2021 - 03:16h

Solo ha sido titular en tres de los últimos once partidos con el Eintracht Frankfurt, una situación que también se vio reflejada en su selección, donde tampoco es tomado en cuenta recientemente pese a que ha sido un jugador muy importante para su país. En noviembre, en la fecha FIFA previa a la actual, jugó dos encuentros, ambos como titular y completando los 90 minutos. Marcó dos goles y dio dos asistencias, pero todo cambió

Ver calendario del FC Barcelona

Luka Jović, el delantero del Real Madrid que fue cedido al Eintracht Frankfurt de la Bundesliga alemana en el pasado mercado de invierno, volvió apagarse tras un comienzo más que ilusionante al facturar tres goles en tres partidos. El jugador no marca desde el pasado 3 de enero y no es siquiera protagonista en un equipo que ha logrado escalar hasta la cuarta posición del campeonato germano y que tiene posibilidades de meterse en la próxima UEFA Champions League 

Solo ha sido titular en tres de los últimos once partidos, una situación que también se vio reflejada en su selección, donde tampoco es tomado en cuenta recientemente pese a que ha sido un jugador muy importante para su país. En noviembre, en la fecha FIFA previa a la actual, jugó dos encuentros, ambos como titular y completando los 90 minutos. Marcó dos goles y dio dos asistencias.  

Sin embargo, todo cambió para los tres encuentros de Serbia en este parón de selecciones. Solo ha jugado 25 minutos: ocho contra Irlanda, dos contra Portugal y 15 frente a Azerbaiyán. Todo esto lo está observado el Real Madrid, un conjunto que buscaría venderlo ante la crisis de goles que sufre en la actualidad, que de no ser por el francés Karim Benzema sería más caótica la situación.  

"Pensaré en eso cuando termine la temporada. Ahora mismo, solo pienso en el Eintracht y trabajo para jugar los próximos partidos lo mejor posible. Simplemente, todo es posible, porque nunca se sabe lo que va a pasar en el fútbol profesional", fueron las palabras de Jović en una reciente entrevista a Bild, cuando le preguntaron sobre su retorno o no al conjunto de Zinedine Zidane.  

Saca pecho, pero se desinfla 

"Es importante recordar que soy jugador del Madrid", agregó el delantero, quien ha querido salirle al paso a las críticas. Sin embargo, que este se diluya también con el Frankfurt y Serbia, podría resultar una señal de que Zidane tenía razón en no contar con él. El Madrid pagó por Jović unos 60 millones de euros, que hasta ahora solo sirvieron para que anotara dos goles desde 2019. Es por ello, que se cree, que los blancos harán caja con él para poder ir por Erling Haaland.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído