Lautaro Martínez y Romelu Lukaku celebran un gol del Inter de Milán

EL BELGA SUENA PARA LOS BLANCOS

Lukaku gana enteros para ser delantero del Real Madrid el próximo mercado

Publicación:30/03/2021 - 17:56h

Actualización:30/03/2021 - 17:56h

Romelu Lukaku está en los planes de Florentino Pérez para la próxima campaña, como carta de ataque para reforzar la plantilla que ha sufrido mucho por falta de gol

Ver calendario del FC Barcelona

El Real Madrid sigue en busca de delantero para el próximo mercado de verano, en una operación que le gustaría finalizar antes de que termine la Eurocopa para evitar cualquier movimiento en los costos de los jugadores y no tener más inconvenientes de los que ya la temporada ofrece en sí misma con la pandemia y las pérdidas.

Romelu Lukaku, delantero belga, entró en la lista de candidatos de Florentino Pérez para reforzar el ataque merengue, al menos así lo asegura el medio inglés Telegraph, que indica que Haaland y Mbappé siguen siendo las primeras opciones para el equipo de la capital. Ante la complicación que implica sumarlos, se activan otras opciones.

Una segunda juventud de Lukaku en el Inter de Milan hizo que el interés de Europa se encendiera, gracias a su potencia física, liderazgo y goles, sobre todo lo último, que ha sido escandaloso no por la cantidad, que ya es importante, sino por lo oportuno y eficaz de cara a momentos importantes, siendo el verdadero líder de todos hasta cuando no marca.

Su duelo personal con Ibrahimovic fue un punto de corte en la temporada para terminar de adueñarse de un equipo que parecía moverse al ritmo de Lautaro, aunque los últimos meses dejaron a Lukaku como la verdadera pieza vital en el equipo de Conte, que potencia defensivamente a la plantilla gracias a la labor del belga.

Mbappé y Haaland con calma

Los posibles fichajes de Mbappé y Haaland son una utopía para el Real Madrid por el momento, ya que a pesar del conocido interés de ambos en jugar de blanco lo cierto es que tanto Dortmund como PSG no tienen planes de venderlos, a menos que sea a un precio considerable que para nada se puede asumir por la pandemia.

La incorporación de jugadores como moneda de pago es una de las opciones que tiene el Real Madrid para enfrentar la situación y se espera que las fichas de Isco, Bale y hasta Vinicius, estén en el desfile de mercado que habrá finalizada la temporada.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído