Pau Torres ha vuelto a sonar para el Real Madrid. El central internacional español había estado en la órbita del club blanco a lo largo de este verano, pero finalmente lo descartó debido a que el conjunto merengue ha decidido no reforzar su zaga defensiva, pese a la marcha de Sergio Ramos y Raphael Varane de cara a la próxima temporada.

Sin embargo, esa decisión podría dar un giro inesperado. Según han apuntado los medios ingleses, el Real Madrid no ha dejado a un lado su interés por Pau Torres y si no termina de fichar a Kylian Mbappé durante el actual mercado de verano, el club blanco iría a por el central del Villarreal para reforzar el centro de la defensa.

Torres exhibió una gran presentación durante la Eurocopa. Fue productivo para el equipo dirigido por Luis Enrique, tanto a nivel defensivo como ofensivo. Esta actuación pudo haber sido suficiente para el mandamás del club blanco, Florentino Pérez, y para su nuevo técnico, Carlo Ancelotti. Especialmente tras la partida de Varane al Manchester United.

Objetivo madridista

Kylian Mbappé, una de las máximas estrellas del Paris Saint-Germain, representa la máxima querencia del Real Madrid durante el actual mercado de verano. La institución parisina no ha mostrado la mínima disposición en aceptar cualquier oferta de traspaso, pese a que al delantero francés le resta solo un año de contrato y se ha mostrado renuente a extenderlo.

Por su parte, la cláusula de rescisión de Pau Torres, de 24 años, es de 65 millones de euros y es lo que pide el Villarreal para deshacerse de su jugador. Es por esta razón que el Madrid no estaría dispuesto a pagar esa cantidad de dinero y según han apuntado desde Inglaterra, su oferta rondaría los 50 millones de euros.