No solamente el FC Barcelona ha tenido problemas para ajustarse a las regulaciones económicas fijadas por LaLiga para poder inscribir a sus jugadores en el torneo, el Real Madrid también ha tenido dificultades con algunos de sus fichajes o jugadores que retornan al club.

Es el caso de Dani Ceballos, Martin Odegaard y Jesús Vallejo, quienes han sido los ‘sacrificados’ por parte del equipo blanco mientras desde sus despachos trabajan para dar una pronta solución, de modo que finalmente Carlo Ancelotti pueda disponer de estos efectivos.

La información la ha dado a conocer José Luis Sánchez, colaborador de El Chiringuito, quien ha adelantado que el italiano no podrá recurrir a ninguno de ellos de cara al partido frente al Alavés, por la primera fecha; una situación que esperan solventar lo más pronto posible, pensando en la siguiente jornada.

Todos ellos han llegado después de ser cedidos durante la temporada pasada: los medallistas olímpicos, Dani Ceballos y Jesús Vallejo, militaron la temporada pasada en el Arsenal y el Granada, respectivamente, antes de viajar a Tokio, donde obtuvieron la plata tras caer en la final ante Brasil. 

Odegaard, cerca de la inscripción

El noruego, que también se encontraba a préstamo con los Gunners, sería el siguiente en ser inscrito, según Sánchez, quien ha explicado que este va a ocupar la plaza de Raphael Varane, que aún se encuentra ‘ocupada’ pese a que el francés ya es jugador del Manchester United.