Superado el primero de tres partidos trascendentales para el Real Madrid, que dio un golpe de autoridad en la ida frente al Liverpool, ahora piensan en el Clásico del próximo sábado frente al FC Barcelona, que también viene de una victoria en LaLiga, aunque con un ligero sabor agridulce.

Por ello, ambos equipos esperan llegar al encuentro con todas sus piezas disponibles. En el caso de los blancos, podría estar presente Dani Carvajal, que ya ha vuelto a los entrenamientos, apenas después de la victoria ante los ingleses, con miras a un partido vital en las aspiraciones de ambos clubes.

El lateral se encuentra de baja desde febrero, cuando sufrió una lesión en el partido contra el Valencia y justo ahora podría regresar para medirse a los azulgranas. Los ausentes en las rutinas de entrenamiento fueron Sergio Ramos, aún fuera de acción por su lesión y, Raphael Varane, que recientemente dio positivo por Covid-19.

 

El Madrid se juega la temporada

Los blancos tienen un calendario complicado en las dos competiciones en las que aún se mantienen con vida, aunque en la Champions ya han dado un paso importante al derrotar por 3-1 al Liverpool de Jürgen Klopp, por lo que llegarán a Anfield con una importante ventaja para obtener la clasificación.

En caso de avanzar, el Madrid volvería a una semifinal de Champions por primera vez desde 2018, cuando vencieron en la final de Kiev al mismo rival que tienen actualmente por la llave de cuartos. Sin embargo, antes tendrán un importante duelo ante el Barça de Koeman, que también quiere pelear por LaLiga.