Florentino Pérez no pierde de vista su principal objetivo en el mercado de fichajes: Kylian Mbappé. Incluso ya ha cerrado la puerta al retorno de una figura histórica del club como Cristiano Ronaldo, dando a entender que la prioridad del club en este momento no es otra que el francés.

De acuerdo con Le Parisien, el Madrid ya estaría en conversaciones con varios bancos para hacerse con la ficha del campeón del mundo, cuyo contrato con el Paris Saint-Germain quedará sin efecto en el verano de 2022. La planificación en Valdebebas también contemplaría la venta de varios jugadores para hacer caja.

El medio francés explica que varias entidades financieras estarían dispuestas a prestar los recursos que Florentino Pérez requiere para la operación: “El apoyo de varios bancos, que consideran que el club es suficientemente solvente, y están dispuestos a concederle un préstamo para concretar la llegada del astro francés”.

 

Mbappé también aseguraría la permanencia de Zidane

Le Parisien también ha indicado que el fichaje del galo sería un motivo para que su compatriota en el banquillo continúe al mando, lo que facilitaría las cosas al momento de armar el equipo para la próxima temporada sin que medie una transición o período de adaptación al esquema de otro técnico.

Si bien Mbappé quedará libre el próximo año, se desconoce de manera oficial si el Madrid estaría dispuesto a hacerse con sus servicios para la siguiente temporada. Hasta el momento, ha rechazado varias ofertas del PSG para renovar, por lo que podría estar enviando un mensaje claro a la capital española.