Militao jugando contra el chelsea

SIGUE SIN RENOVAR

Militao es el verdadero rival para Sergio Ramos

Publicación:28/04/2021 - 23:13h

Actualización:28/04/2021 - 23:13h

Sergio Ramos sigue fuera de las convocatorias y Militao apareció con fuerza para dar seguyridad en una zona golpeada del Real Madrid, haciendo desaparecer un poco las dudas

Ver calendario del FC Barcelona

La lesión de Sergio Ramos llegó en el peor momento de su carrera porque justo esta temporada los equipos están en complicaciones económicas, se vence su contrato y en el Real Madrid tuvieron que resolver a medida que avanzó la temporada, sobre todo en su zona, que también sufrió la baja de Varane.

Nacho ya se conoce de memoria estas situaciones y respondió como siempre, pero en medio de las bajas aparecieron Chust y Militao. El canterano lo hizo muy bien y seguramente tenga una cesión en primera la próxima campaña. El brasileño, sorprendió a todos por la entrega y buen rendimiento.

Barcelona y Liverpool sufrieron el buen desempeño de Militao que fue fichado con estas expectativas y por fin las puede cumplir, sabiendo que Ramos posiblemente no continúa en el equipo, que Varane suena como salida y que la llegada de Alaba no lo frena porque puede ser lateral, mediocentro o encajar en una línea de tres como últimamente se usa.

Ocho partidos seguidos en los que el Real Madrid solo ha encajado tres goles demuestran la solidez que ofrece, algo que se confirmó en el juego ante el Chelsea en el que estuvo en el piso cuantas veces fue necesario, además de darle salida al equipo a fuerza de velocidad y potencia física.

Zidane sabe que puede contar con él y en el club también, que eso no significa que sea mejor que Ramos. Siempre la primera opción será contar con un jugador como el camero ya que si no es el mejor del mundo en la posición, está en el top tres. Pero ante su edad y las largas para renovar, está en el camino de irse sabiendo que Militao influye en que el club no le insista.

Poco tiempo

Los meses siguen pasando y en el club quieren conocer la decisión de Ramos, aunque más preocupado debería estar el defensor que sabe que no habrá hueco fácil en una plantilla que a la fuerza tuvo que olvidarlo un poco como el referente en la zaga y sobrevivir sin su ayuda.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído