Gareth Bale en un partido del Real Madrid

SEGUNDO GOLPE

Nuevo ataque de Barnett al madridismo ¡Y Bale en silencio!

Publicación:27/11/2021 - 07:42h

Actualización:27/11/2021 - 07:44h

Barnett salió a confirmar el primer ataque que lanzó contra el fanático merengue, asegurando que la actitud con Bale es "repugnante"

Ver calendario del FC Barcelona

Jonathan Barnett estuvo en Madrid para un evento de agentes convocado por la FIFA, pero ante los medios de comunicación las preguntas no llegaron en torno a la reunión sino a uno de sus principales jugadores, Gareth Bale, extremo del Real Madrid al que defendió con bastante rudeza llamando “repugnantes” a los aficionados blancos.

Las palabras del agente no cayeron bien y desde distintos sectores del madridismo hubo quejas en forma de cartas, así como mensajes en redes sociales y otras formas de extensión, esperando el próximo partido de los blancos en el Bernabéu con Bale al menos en el banquillo para medir la reacción de forma directa.

El diario AS tuvo la oportunidad de conversar con Barnett tras lo sucedido y la expresión de molestia del madridismo, pero la respuesta, aunque no fue igual, tampoco cambió el tono. “No me importa”, fue lo más enfático del agente, que se mantuvo firme en su posición respecto a lo que dijo anteriormente.

“Han sido repugnantes, los abucheos y pitos, después de todo lo que ha ganado con el club, sus goles, sus buenos momentos”, agregó Barnett, que al final de cada frase repitió el “no me importa” como un mantra, para dejar en claro que esgrime su opinión por ser una entrevista, pero poco le importa la postura de la grada merengue.

Cuando se le preguntó sobre la relación de sus palabras con Bale, aclaró que lo dicho le pertenece solo a él. “hablo en mi nombre, no en nombre de Gareth ni de nadie más, es mi opinión y solo eso, él no tiene nada que ver”, para confirmar nuevamente que la relación de Bale con el madridismo corre por cuenta del jugador.

De mal en peor

Bale no ha tenido la mejor suerte con el Real Madrid pese a los goles importantes que ha marcado, más bien se ha ido a menos con el paso del tiempo. Comenzó como un rayo dejando tirado a Bartra en una banda para ganar la Copa del Rey, marcó en finales de Champions y ahora casi no se le ve con la camiseta blanca.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído