Sergio Ramos, en una rueda de prensa

¿FUTUROS COMPAÑEROS?

Nuevo 'guiño' de Sergio Ramos a Neymar

Publicación:25/08/2019 - 09:37h

Actualización:25/08/2019 - 09:37h

Sergio Ramos, capitán del Real Madrid, elogió a Neymar Junior tras el empate del Real Madrid contra el Real Valladolid en el Santiago Bernabéu

Ver calendario del FC Barcelona

A día de hoy, el Real Madrid sigue metido de lleno en la puja para hacerse con los servicios de Neymar Junior junto con el FC Barcelona. Tras el empate del Real Madrid contra el Real Valladolid (1-1) en el primer encuentro liguero de la temporada disputado en el Santiago Bernabéu, Sergio Ramos habló sobre el posible fichaje del atacante brasileño por el club blanco.

El capitán del equipo blanco no fue muy extenso a la hora de hablar del delantero del Paris Saint-Germain, pero fue contundente a la hora de reconocer que le considera uno de los futbolistas más destacados del planeta. "Neymar es un jugador top, de los tres mejores del mundo", aseguró el defensa andaluz sobre el que podría convertirse en su nuevo compañero.

"Neymar es un jugador top, de los tres mejores del mundo"

Pese a ello, Sergio Ramos no quiso profundizar en el asunto de las posibles incorporaciones por respeto a sus compañeros. "Hablar de fichajes es una falta de respeto para este grandísimo equipo. En el Madrid siempre se habla de estas cosas y más cuando el mercado todavía está abierto. Los jugadores debemos ser fríos con estas cosas. Con los que somos vamos a ir al frente", dijo.

Además, también habló sobre la posible marcha de Keylor Navas​. "Es uno de los mejores porteros del mundo. El debate en la portería siempre ha existido, pero el Madrid necesita dos grandes porteros y Courtois y Keylor son dos porterazos. Me gustaría que se quedase porque además de un gran jugador y compañero es un amigo", explicó el capitán.

El empate frente al Valladolid

Sergio Ramos lamentó que el Real Madrid no pudiese brindarle una victoria en casa a su afición. "Lo sentimos en el alma. Nos duele porque era el primer partido en el Bernabéu y teníamos ganas de hacer un buen partido y dedicarle el triunfo a la gente", comentó, añadiendo que "necesitamos estar todos enchufados. Reactivar a jugadores como Bale o James es una solución más", apuntó.

El defensa andaluz hizo su particular análisis del partido. "Hoy hemos jugado más con el corazón que con la cabeza buscando el segundo gol, y a veces es mejor defender lo que tienes. No pienso que haya falta de gol, porque hemos generado ocasiones y muy buen fútbol. Yo he disfrutado viendo al equipo desde atrás, he tenido esa sensación. Tenemos que aprender de estas cosas porque no debimos buscar el segundo gol. Hay que quedarse con que hicimos una gran primera parte y seguir trabajando", sentenció.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído