Si bien la ventana de fichajes permanece cerrada actualmente, el Real Madrid se encuentra tanteando posibilidades para reforzar su última línea en el campo, uno de los apartados en lo que más carencias ha presentado el equipo dirigido por Carlo Ancelotti. Entre los candidatos, figura el nombre de Antonio Rüdiger.

Aunque la entidad blanca ha estado evaluando varios nombres para cubrir una de sus plazas en la zaga, el defensor del Chelsea parte como uno de los favoritos para aterrizar en la capital. Principalmente, por los motivos financieros que facilitarían su llegada desde Londres.

Se estima que la operación podría ser muy similar a la que llevó a David Alaba a vestir la camiseta blanca después de no prolongar su vínculo contractual con el Bayern de Múnich. De momento, el Madrid espera ver incrementados sus ingresos con la progresiva entrada de aficionados al Santiago Bernabéu.

 

Rüdiger desea un cambio de aires

A ello se suman los roces del alemán con los vigentes campeones de la Champions, vinculados principalmente a la relación, algo injusta, entre el salario que percibe en proporción a su aporte sobre el campo en el equipo que dirige su compatriota Thomas Tuchel.

Rüdiger se encuentra en uno de los mejores momentos en la carrera de un futbolista a sus 28 años, cuando los jugadores ya adquieren algo más de madurez. Su llegada al Madrid impondría la jerarquía en la zaga que los blancos parecen haber perdido con las marchas de Sergio Ramos y Pepe.