Zinedine Zidane, durante el Madrid-Villarreal de LaLiga

PINTUS Y UN GRAN STAFF DE RENDIMIENTO

El Real Madrid lo tiene claro: Ni una lesión más

Publicación:13/07/2021 - 08:11h

Actualización:13/07/2021 - 08:15h

A falta de estrellas, el Real Madrid se refuerza en el departamento médico para evitar las lesiones esta temporada

Ver calendario del FC Barcelona

Más allá de las carencias que su plantilla muestre, el Real Madrid sabe bien que si algo jugó en su contra en la temporada pasada fue el aspecto físico del club, que con más de 60 lesiones estuvo más tiempo con Zidane armando rompecabezas entre descartados y canteranos para poder sobrevivir.

Por eso volvió Pintus, que prefirió el Inter antes que una segunda aventura con Zidane en el Real Madrid. Se fue Conte del equipo italiano y Ancelotti le convenció junto a Florentino, que además le blindó con Dan Cooper y Danilo Manari para reforzar el aspecto físico del equipo, que las lesiones no sean el rival a vencer.

Dan Cooper es el jefe médico de Dallas Cowboys en el deporte de máximo rendimiento en Estados Unidos. Su llegada es bajo la figura de asesor externo y viene para aportar conocimiento como experto en rodillas y hombros, además de haber participado en la operación de Hazard, principal valor a recuperar.

Danilo Manari, cardiólogo italiano que ya se vistió de blanco tanto con Carletto como con Zidane, regresa al club para trabajar de nuevo con su compatriota al que además califica como amigo, para verificar el rendimiento de cada uno de los integrantes de la plantilla que en lo físico, vienen bastante mal.

Carvajal y Hazard están en la mira por sus continuas lesiones. El español lleva mucho sin terminar al 100% una temporada y parece una maldición que lo persigue con empeño en cada año que hay Eurocopa o Mundial. Con el belga, ya parece una burla además de algo de ensañamiento porque a medida que algo de confianza muestra, llega otra patada tal como pasó en el reciente campeonato de selecciones.

Y nada más

Parece ser que el mercado solo fortalecerá el staff para dar un ambiente óptimo a Ancelotti, que aceptó el reto de ser en principio el puente a la transición, aunque si nada se tuerce podría ser el encargado de fortalecer al equipo que sigue esperando a Mbappé, Haaland o a los dos al mismo tiempo.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído