Cristiano Ronaldo, después de perder la Supercoppa

NO LE REPESCARÁN

El Real Madrid toma una decisión con Cristiano Ronaldo

Publicación:7/04/2020 - 13:42h

Actualización:7/04/2020 - 13:42h

El Real Madrid considera que la etapa de Cristiano Ronaldo en el Real Madrid ya llegó a su fin, y no se plantea repescarle de cara a la próxima temporada a pesar de los rumores

Entradas para los partidos del FC Barcelona

Son muchos los medios de comunicación, principalmente italianos, que han especulado a lo largo de los últimos días sobre el posible regreso de Cristiano Ronaldo al Real Madrid este verano, teniendo en cuenta los problemas económicos a los que se enfrentará la Juventus debido a los efectos del coronavirus en el fútbol italiano, además de sus prioridades en lo que respecta a la confección de su plantilla.

Los 'bianconeri' podrían aceptar la venta de Cristiano Ronaldo a partir de entre 60 y 70 millones de euros, una cifra más que considerable para un jugador que, aunque sigue situado entre los mejores del mundo, ya tiene 35 años. La posibilidad de ver a 'CR7' vistiendo de nuevo la elástica merengue estaba encima de la mesa, pero todo parece indicar que Florentino Pérez no está por la labor.

En las altas esferas de la 'casa blanca' consideran que la etapa del delantero luso ya terminó, y que no forma parte de la estrategia de fichajes del club merengue de cara al futuro. El Real Madrid, en este sentido, prefiere gastar ese dinero en la llegada de jóvenes 'cracks', como ha hecho en los últimos años con jugadores como Vinicius Jr y Rodrygo, en vez de apostar por una estrella consagrada que no tardará muchos años en colgar las botas.

Las relaciones entre Cristiano Ronaldo y el Real Madrid han mejorado ostensiblemente desde que el luso hizo las maletas hace dos años. Su presencia en el último Clásico en el Bernabéu fue un gesto que gustó al club y a sus aficionados, pero eso no significa que el Madrid vaya a apostar por su fichaje para mejorar un potencial goleador, eso sí, muy mermado desde su salida.

El Real Madrid necesita pólvora

Los de Zidane necesitan gol, y para ello han puesto los ojos en dos de los jóvenes delanteros más prometedores del mundo y que, de hecho, ya son 'cracks' consagrados pese a su corta edad. Se trata de Haaland y Mbappé, aunque el segundo es el gran objetivo del Real Madrid desde hace tiempo. El PSG difícilmente le dejará salir a corto plazo, así que el Real Madrid esperará pacientemente su oportunidad y podría hablar con el jugador para que no renueve.

Si la estrategia saliera mal, en la recámara tiene a un Haaland que es la gran revelación de la presente campaña 2019-20 y que está pulverizando incluso los números de Kylian Mbappé a su edad. Un auténtico prodigio del gol al que no le afecta la presión, y que algunos consideran la versión mejorada de Lewandowski. Sea como sea, una cosa está clara: Cristiano Ronaldo ya no tiene sitio en la futura plantilla merengue.

Próximo partido del FC Barcelona

Champions League | Vuelta
FC Barcelona
Nápoles

FC Barcelona - Nápoles

Lunes, 1 de junio de 2020 Horario sin especificar
Estadio Camp Nou
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Contenido relacionado
Hoy destacamos

Lo más leído