Sergio Ramos sigue lesionado y en la grada, aunque eso, en la grada, lo más cerca posible de sus muchachos para alentarlos cada día que sea necesario mientras su cuerpo no le permita estar a tope de cara a enfrentar los duelos que tiene el Real Madrid actualmente, como el que se disputó ante el Liverpool por la Champions League.

La victoria de 3-1 ante el conjunto inglés en medio de tantas tormentas, deja al equipo blanco con un panorama bastante oxigenado que salvo algún desastre histórico en Anfield, los dirigidos por Zidane ya se sienten en semifinal y probablemente son los más seguros hasta el momento en la copa.

El capitán de los merengues vivió el partido con bastante pasión desde la grada aunque muy distante a aquellos gritos que pegaba en sus primeras lesiones de la temporada, esos que tanto le pedían a Zidane y que los dejaba el camero en su lugar, para señalamiento de su técnico al final de cada encuentro.

Una vez concretada la victoria, el defensor se expresó en las redes sociales sobre “su” Real Madrid, celebrando la victoria blanca y dejando en claro que al menos hasta final de temporada, estará muy pegado a lo que pase con el equipo y será muy fiel a sus colores, que los siente como pocos en el vestuario.

Renovación parada

A pesar de la entrega y de la constante demostración de pasión por el Real Madrid, Sergio Ramos sigue sin renovar con el equipo y por su parte, Florentino Pérez continúa preparando la próxima temporada y al mismo tiempo una eventual campaña electoral, en caso de que algún candidato concrete su participación en los comicios.

El capitán tiene claro que lo importante pasa por definir la temporada y la competencia que tienen por LaLiga, así como la Champions, en la que se ven con un trayecto accesible al menos hasta la final de Estambul, con la posibilidad de enfrentar al Bayern, City o PSG.