Neymar Jr celebra un gol con el PSG

DESEADO EN TODAS PARTES

"Si dependiera de mí, Neymar ya estaría en el Madrid hace tiempo"

Publicación:27/03/2020 - 10:27h

Actualización:27/03/2020 - 10:27h

Neymar fue el pasado verano y será en el siguiente uno de los grandes nombres del mercado. Pese a que apunta al Barça, en el Real Madrid también le desean

Ver calendario del FC Barcelona

Pasan los años y Neymar sigue de rigurosa actualidad, disparando siempre los rumores sobre su futuro. Lo hacía en el Santos, también en el FC Barcelona y ahora, en el Paris Saint-Germain, se sigue hablando de su posible marcha. Pese a que apunta a un posible regreso al Camp Nou, hay quien preferiría defendiendo el color blanco de la camiseta del Real Madrid.

Roberto Carlos es de estos últimos y así lo reconoció en una entrevista con Fox Sports Radio, en la que admitió que, si fuese por él, su compatriota estaría jugando en el Santiago Bernabéu desde hace mucho tiempo. "Si dependiera de mí, ya estaría aquí hace tiempo, pero la vida no es como a uno le gustaría", lamentó el ex lateral izquierdo madridista.

"El Real Madrid hoy es referencia para cualquier jugador"

Además, considera que jugar en el Real Madrid le daría a Neymar una probabilidad mayor de poder volver a levantar la Champions League, algo que solo pudo hacer con el Barça en 2015. "Esos grandes jugadores tienen siempre que jugar en los mejores clubes del mundo. El Real Madrid hoy es referencia para cualquier jugador. ¿Quieres ganar la Champions? Ven para el Real Madrid", manifestó

No obstante, Roberto Carlos también avisó que ve a Neymar satisfecho en el Parque de los Príncipes y que ha recuperado la alegría que tanto caracterizaba a su juego.  "Está feliz en el París Saint-Germain", aseguró el ex internaciona, animándole a que siga jugando "con alegría, como últimamente hace", porque ese es el "Neymar que a todo el mundo le gusta ver".

El 'caso Ronaldinho' y Marcelo

Por otro lado, Roberto Carlos también lamentó que Ronaldinho se encuentre en prisión. "Vamos a esperar a ver lo que decide la Justicia. No creo que esté participando en algo ilegal", manifestó acerca de su compatriota, del que también agregó que "siempre procuró ser muy correcto. No sé si están reteniéndole para encontrar a otras personas". Por otro lado, afirmó que su imagen  "es mundial" y que "no perderá el carisma".

Además, consideró a Marcelo, futbolista del Real Madrid como "el mejor lateral izquierdo en la actualidad". Roberto Carlos cree que el defensa madridista está recuperando su mejor nivel: "Todo el mundo merece una nueva oportunidad y creo que Marcelo está en crecimiento nuevamente para volver a ser el Marcelo que vi jugar, con alegría, que hace cosas que solo él puede hacer dentro del campo". "Espero que vuelva a la selección y dispute la posición con Filipe (Luis), Alex Sandro y Renan Lodi", añadió.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído