Eden Hazard en un entrenamiento con el Madrid

¿NUEVO RETROCESO?

Las últimas novedades sobre la recuperación de Eden Hazard

Publicación:20/04/2021 - 01:31h

Actualización:20/04/2021 - 01:31h

Tras varios entrenamientos con el primer equipo, el atacante de Bélgica ha trabajado en el gimnasio de Valdebebas. Aunque no se ha precisado si tuvo otra recaída de sus lesiones

Ver calendario del FC Barcelona

El delantero belga del Madrid, Eden Hazard, aún no tiene fecha para volver a jugar con el Real Madrid y ahora parece más distante que el día en que regrese al césped con el resto de sus compañeros. El motivo es que el belga no se ha ejercitado hoy con el grupo, ya que se ha quedado trabajando en el gimnasio de Valdebebas.

Hazard había realizado varios entrenamientos con el resto del grupo sin problemas, por lo que parecía que su regreso se podía ver en el horizonte. Sin embargo, el hecho de que hoy no lo haya hecho supone una nueva traba de muchas en su regreso a los terrenos de juego.

Las semifinales ante el Chelsea, su ex equipo, parecía el momento perfecto para que Hazard volviera, pero habrá que ver cómo evoluciona su estado físico a ver si finalmente “zizou” se anima a convocarlo para los próximos compromisos de su equipo.

Historial de lesiones

A inicios del 2020 Hazard sufrió una lesión que ameritó que le operaran en EEUU y le colocaran una placa metálica en el tobillo. Sin embargo, a lo largo de todo el año pasado y el transcurso del año actual. El belga sufrió una lesión tras otra. A mediados del mes de marzo, el belga habría llegado a la conclusión que la operación que le hicieron era lo que le ocasionaban las nuevas lesiones, ya que no dejaba de sentir molestias que le ameritaba modificar su forma de caminar.

La situación generó una controversia entre la selección de Bélgica y del combinado merengue. El cuerpo médico de la selección de su país le propuso realizarse una nueva intervención quirúrugica, mientras que el Madrid le propuso un tratamiento más conservador. Hazard optó por la segunda opción.

Situación reciente

La mejoría de Hazard llegó a ser tal que incluso sonó para ser convocado tanto para El Clásico como para las citas del club blanco en la Champions. Sin embargo, esto finalmente no llegó a darse, y ahora Hazard parece retroceder en su recuperación, por lo que falta por ver si continuará con el tratamiento que ha llevado u optará por la operación.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído