LOS 'CRACKS' MERENGUES PROTAGONIZARON UNA PECULIAR FOTO
Vinícius, Bellingham y Rodrygo celebraron el título recordando un popular videojuego
Noticia publicada:15/01/2024 - 18:27h
Última actualización:15/01/2024 - 18:28h
Vinícius Júnior, Jude Bellingham y Rodrygo protagonizaron una de las imágenes más curiosas durante la celebración del Real Madrid por ganar la Supercopa. Los 'cracks' del cuadro merengue se fotografiaron con una pancarta bastante creativa y curiosa
La celebración de la victoria del Real Madrid sobre el FC Barcelona en la Supercopa de España (4-1) dejó una gran cantidad de momentos memorables para la afición merengue. Uno de los más destacados fue protagonizado por el hombre de la noche, Vinícius Júnior, Rodrygo Goes y Jude Bellingham.
La curiosa postal que protagonizaron Vinícius, Rodrygo y Bellingham
El trío de estrellas del combinado de Chamartín elevó una pancarta hecha aparentemente por un aficionado en la que ellos tres eran los protagonistas y estaban representados como icónicos personajes de la famosa serie de videojuegos Grand Theft Auto. En esta postal, en lugar de las siglas tradicionales que distinguen a la afamada franquicia de Rockstar Games (GTA), se podían leer las letras "Supercopa de España XIII", haciendo alusión claramente a la competición disputada y al hecho de que el cuadro blanco estaba alcanzando el decimotercero galardón en esta competición.
Vini, Jude Bellingham y Rodrygo ✨
— Real Madrid Fans 🤍 (@MadridismoreaI) January 14, 2024
pic.twitter.com/DllcnVJL2M
Esta escena, por otro lado, es ampliamente valorada por el hecho de que estuvieron los hombres clave del Real Madrid en el partido. El '7', quien marcó un incontestable 'hat-trick', el '11' autor del cuarto gol y asistente en el segundo, y el '5' quien, aunque no convirtió anotaciones, contribuyó con una asistencia y sumó su primer título como merengue.
Por último, en la gráfica también se puede apreciar a Vinícius Júnior cargando en sus brazos el balón del compromiso, su 'trofeo' personal por la faena completada. Además, sale Jude Bellingham sosteniendo el trofeo de campeón y Rodrygo, quien sería el responsable de llevar la curiosa y emblemática pancarta, que ha generado gran revuelo en las redes sociales.




