Zinedine Zidane, cabizbajo en el banquillo del Real Madrid

EL PESO DE LA DERROTA

Zidane se lleva las críticas de la prensa madrileña

Publicación:9/11/2020 - 16:18h

Actualización:9/11/2020 - 16:19h

El técnico francés del Real Madrid, Zinedine Zidane, se ha llevado gran parte de las quejas de la prensa, luego de la bochornosa derrota de su equipo ante el Valencia

Ver calendario del FC Barcelona

Zinedine Zidane está pagando muy caro la vergonzosa derrota que sufrió el Real Madrid ante el Valencia durante el fin de semana pasado, por un escandaloso marcador de 4-1. El francés se está llevando una lluvia de críticas, provenientes de la prensa madrileña, sector que en esta ocasión no ha entendido las decisiones del míster y se ha enzañado en su contra como consecuencia. 

Los diarios de la capital española no logran atar los cabos en cuanto a lo que estuvo pensando Zidane cuando realizó la alineación de su equipo, previo al encuentro frente al Valencia. Que "Zizou" alineara a jugadores como Isco y Marcelo, que no han mostrado un nivel positivo desde hace bastante tiempo, es una de las principales críticas tanto de la prensa como de los aficionados, quienes también se hicieron sentir por las redes sociales. 

En este sentido, el diario Marca ha posicionado en su página web contenido buscando explicaciones. "La gente se pregunta en qué estaba pensando Zizou para no apostar por un equipo mucho más parecido al que ganó al Inter el pasado martes. La realidad es que la fórmula de juntar a Marcelo e Isco en el once no le funcionó al francés. Y lo peor es que no es la primera vez. Ante el Cádiz Zidane también inventó y el resultado fue derrota. ¿Necesitaba descansar Kroos? ¿Y Mendy?", posteó el medio. 

Zidane, en el ojo del huracán

Ciertamente, el entorno en general del Real Madrid tiene razones para hacer las fuertes críticas que en efecto está llevando a cabo en contra de Zinedine Zidane. Si bien la temporada pasada el club logró obtener, después de tres años lejos de ese objetivo, el trofeo de LaLiga, durante esta campaña el conjunto merengue ha tenido un exceso de dificultades para construir una estabilidad que le sirva para revalidar el título local.

Y por si fuera poco, el Madrid de Zidane está protagonizando una espantosa serie de episodios en la Champions League, su competición fetiche. En tres encuentros disputados,el cuadro capitalino ha logrado obtener solo cuatro puntos, en un grupo en el que, por nombres e historia, el equipo blanco no debería tener mayor preocupación a la hora de clasificarse para los octavos de final, pero, que de seguir así, terminará accediendo a la ronda de octavos, pero de la Europa League.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído