Zinedine Zidane ha emitido declaraciones a la prensa a pocas horas del duelo por la vuelta de los octavos de final de la Champions entre el Real Madrid y el Atalanta. De nuevo, el tema de Cristiano Ronaldo ha sido abordado, y el francés no se ha mostrado reacio a la idea de un posible retorno del portugués.

Según recoge Sky Italia, Zizou respondió con un “puede darse, puede darse” a la pregunta sobre un hipotético fichaje del luso para un segundo ciclo vistiendo la camiseta blanca. De hecho, mostró cierto agrado ante la idea de poder contar de nuevo con uno de los mejores jugadores del mundo.

No obstante, ha advertido que su ficha aún es propiedad de la Juventus, por lo que no es prudente adelantarse a los hechos: “Sabemos la persona que es y todo lo que ha hecho en el Madrid, pero es jugador de la Juventus y hay que respetarlo. Lo conocemos y he tenido la fortuna de entrenarlo. Es un delantero impresionante, veremos qué cosa cuadra en el futuro, es un jugador de la Juventus ahora mismo y lo están disfrutando”.

Posibles contactos entre el Madrid y Jorge Mendes

Las redes sociales se incendiaron la semana pasada con el rumor de presuntas conversaciones en curso entre la entidad madrileña y el agente del portugués. El diálogo habría tenido lugar de manera informal, aunque al mismo tiempo estarían alimentadas por las fuertes críticas de los aficionados bianconeri tras la eliminación de la Champions frente al Oporto.

La prensa italiana ha informado que la Vecchia Signora estaría dispuesta a poner en venta al atacante, una oferta que seguramente habría llamado la atención en Valdebebas. No obstante, en la agenda de Florentino Pérez tienen prioridad otros nombres, como Kylian Mbappé o Erling Haaland y es probable que el club se decante por la juventud de alguno de ellos.