Raphinha en Old Trafford

PARA EL CRUCE AMISTOSO FRENTE A MARRUECOS

'Bombazos' en la lista de Brasil: Sin Raphinha y con Vitor Roque

Publicación:3/03/2023 - 17:12h

Actualización:3/03/2023 - 17:12h

El director técnico interino de Brasil ha desvelado su lista de convocados para el próximo amistoso frente al combinado de Marruecos. La 'canarinha' no contará con los servicios de Raphinha, uno de los atacantes del Barça

Ver calendario del FC Barcelona

La última lista de convocados de Brasil ha arrojado par de 'bombazos' que han dejado sobre la mesa el rendimiento de algunos futbolistas importantes para la selección. Si bien Vinicius Júnior, Éder Militao y Rodrygo Goes han entrado entre los candidatos de Ramon Menezes, lo cierto que el técnico interino se guardó dos 'ases bajo la manga'.

El primero de ellos es el llamado a Vitor Roque, uno de los delanteros más jóvenes y polivalentes que tiene el fútbol brasileño. A sus 18 años, se ha mantenido en la mira del FC Barcelona de cara al futuro y sus buenas actuaciones con el Athletico Paranaense y la Sub-20 de la Seleçao le han garantizado un cupo en la lista de cara al próximo amistoso frente a Marruecos.

Por su parte, la ausencia más notoria es la de Raphinha. El ex Leeds United ha sido muy irregular en sus actuaciones con el Barça y en la Confederación Brasileña de Fútbol no lo han pasado por alto. Si bien ha sido protagonista en los últimos compromisos para Xavi Hernández, lo cierto es que todo se debe a la lesión de Ousmane Dembélé. Habrá que ver si recupera las buenas sensaciones que dejó en Inglaterra y consigue recibir lel llamado para las eliminatorias sudamericanas.

Lista de convocados de Brasil

  • Guardametas: Ederson (Manchester City), Weverton (Palmeiras), Mycael (Athletico Paranaense)
  • Defensas: Emerson Royal (Tottenham), Arthur (América MG), Roger Ibañez (Roma), Alex Telles (Sevilla), Éder Militão (Real Madrid), Renan Lodi (Nottingham Forest), Robert Renan (Zenit) y Marquinhos (PSG)
  • Centrocampistas: Andrey Santos (Vasco da Gama), André (Fluminense), Joao Gomes (Wolverhampton), Casemiro (Manchester United), Lucas Paquetá (West Ham) y Raphael Veiga (Palmeiras)
  • Delanteros: Richarlison (Tottenham), Antony (Manchester United), Rony (Palmeiras), Rodrygo Goes (Real Madrid), Vinicius Júnior (Real Madrid) y Vitor Roque (Athletico Paranaense)

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído