Cantona, en una imagen de archivo saludando al público

NEYMAR JR, EN EL PUNTO DE MIRA

Cantona vuelve a burlarse de Neymar Jr a través de las redes

Publicación:1/07/2018 - 12:05h

Actualización:1/07/2018 - 12:05h

El díscolo ex futbolista francés que desde hace un tiempo llama la atención con sus publicaciones en las redes sociales, Eric Cantona, ha vuelto a mofarse de las simulaciones de Neymar Jr utilizando como metáfora las vueltas de su nueva maleta

Ver calendario del FC Barcelona

Una de las grandes leyendas del fútbol francés en los últimos años y protagonista de varios altercados durante su etapa de futbolista, Eric Cantona, es desde hace un tiempo un personaje muy activo en las redes sociales, y en las últimas horas ha aprovechado para mofarse de Neymar Jr al entender que el brasileño suele simular faltas y agresiones para engañar al árbitro.

El ex futbolista francés opina que Neymar Jr realiza gestos muy exagerados a la hora de intentar confundir a los colegiados en su propio beneficio, y es por ello que ha elaborado un escueto vídeo lleno de ironía hacia el futbolista brasileño del PSG.

"Esta es mi nueva maleta y la he llamado Neymar. Por el color, pero principalmente por esto: apenas la tocas y da vueltas y vueltas durante horas", empieza diciendo en la secuencia, mostrando a continuación las vueltas que da su maleta.

Y, luego, lanza un consejo a Neymar Jr para evitar que el brasileño se lleve alguna amonestación de más por simular faltas, ya sea durante el Mundial de Rusia 2018 o de cara a los compromisos que dispute la próxima temporada con el Paris Saint-Germain.

"Por cierto, Neymar, eres un gran jugador y un gran actor, pero ten cuidado con tus errores constantes. Si te dan en el hombro derecho no puedes estar llorando de dolor aguantándote tu mejilla izquierda", dice en el vídeo el díscolo ex futbolista francés.

Cantona ya se mofó de Neymar por su peinado

Cantona ya se mofó hace unos días de Neymar Jr, aunque en aquella ocasión fue por el peinado del brasileño. Neymar Jr, por cierto, ha sido en este Mundial de Rusia 2018 el primer jugador de la historia que ha recibido una anulación de un penalti, después de que la jugada fuese analizada por el VAR. Seguro que el brasileño no estará especialmente orgulloso de ello.

 

My new luggage... #thecomissioneroffootball

Una publicación compartida de Eric Cantona (@ericcantona) el30 Jun, 2018 a las 4:52 PDT

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído