Cristiano Ronaldo confesó su futuro en la Juventus "no le quita el sueño"

CONCENTRADO EN LA EURO

Cristiano Ronaldo confesó que su futuro en la Juventus "no le quita el sueño"

Publicación:14/06/2021 - 22:06h

Actualización:14/06/2021 - 22:06h

"Siempre es bueno empezar con una victoria, pero firmo si me dicen que perdemos mañana y al final ganamos la Eurocopa", expresó 'CR7', quien en el último amistoso ante Israel marcó el segundo de las cuatro dianas de los lusos. Con ese tanto, el ex del Real Madrid llegó a los 104 goles en 175 partidos disputados con Portugal y se acerca cada vez más al récord que ostenta el iraní Ali Daei, quien se convirtió en el máximo goleador histórico en una selección con 109 dianas

Ver calendario del FC Barcelona

Concentrado con la selección de Portugal para afrontar la que será la quinta Eurocopa de su carrera, el astro portugués Cristiano Ronaldo, de la Juventus de Turín, confesó que ahora solo está enfocado en la defensa del título de los lusos en la competición continental y no en su futuro en el ámbito de clubes. Dijo, incluso, que no es un tema que le quita el sueño a estas alturas como futbolista y menos a su edad, bajándole así el tono a los rumores que apuntan su salida de Italia para la próxima temporada.  

"Llevo 18 años jugando a un alto nivel. Si estuviera empezando ahora, con 18 o 19, tal vez no dormiría pensando en mi futuro. Pero a los 36 años lo que venga será para bien, sin importar si me quedo o me voy (de la Juve), eso no es lo más importante ahora. Ahora estoy centrado en la Eurocopa", declaró el capitán luso en rueda de prensa, en la cual se dedicó a valorar la previa del compromiso ante Hungría en Budapest, en el estreno de Portugal por el grupo F, uno que comparte ambos combinados con las poderosas Francia y Alemania.  

"Siempre es bueno empezar con una victoria, pero firmo si me dicen que perdemos mañana y al final ganamos la Eurocopa", expresó 'CR7', quien en el amistoso ante Israel marco el segundo de las cuatro dianas de los lusos. Con ese tanto, el ex del Real Madrid llegó a los 104 goles en 175 partidos disputados con Portugal y se acerca cada vez más al récord que ostenta el iraní Ali Daei, quien se convirtió en el máximo goleador en una selección con 109 dianas. 

"Sabemos que vamos a jugar con un buen equipo, que tendrá al público a su favor, pero lo más bonito es tener gente en el estadio. Queremos disfrutar de esta situación, el equipo está preparado", agregó, en alusión sobre un encuentro con las gradas llenas, al menos con 60.000 aficionados. "Para mí el lugar no es lo importante. Lo importante es que el equipo gane. Cualquier lugar es bueno, lo importante es ganar y ayudar al equipo", sostuvo.  

El récord más importante para Cristiano 

Vale destacar, que el atacante superó el récord europeo de 84 tantos de Ferenc Puskas durante el Mundial de 2018, y este martes tendrá una oportunidad de ampliar sus estadísticas personales en el estadio que lleva el nombre de la leyenda húngara, quien también jugó en la selección española. Sin embargo, Cristiano lo tiene claro: "El récord más importante es ganar el segundo europeo consecutivo", sentenció.  

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído