Ferran Torres de España

MARCÓ A LOS 17' Y 45+2'

Un doblete de Ferran Torres mete en la final de la Nations League a España (1-2)

Publicación:6/10/2021 - 22:45h

Actualización:7/10/2021 - 00:56h

El futbolista del Manchester City anotó a los 17 minutos. El gol llegó por la banda izquierda. Oyarzabal puso un centro espectacular y el remate de Ferran, suspendido en el aire, es también sublime. El balón tocó en el palo antes de entrar. Un golazo para el 0-1. Posteriormente, cerca del final del primer tiempo, llegaría el segundo tanto y el que sentenciaría a los italianos

Ver calendario del FC Barcelona

Este miércoles 6 de octubre España e Italia (1-2) se volvieron a ver las caras en un partido correspondiente a las semifinales de la UEFA Nations League y que se disputó en San Siro, Milán. 'La Roja' con Gavi y el siempre eterno mediocampista del FC Barcelona Sergio Busquets como titulares, firmaron una gran primera parte en la cual lograron irse arriba con doblete de Ferran Torres.  

El futbolista del Manchester City anotó a los 17 minutos. El gol llegó por la banda izquierda. Oyarzabal puso un centro espectacular y el remate de Ferran, suspendido en el aire fue sublime. El balón tocó en el palo antes de entrar. Un golazo para el 0-1. Posteriormente, cerca del final del primer tiempo, se tiró el desmarque Sarabia en diagonal hacia la izquierda, lo ve Marcos Alonso, cede Sarabia a Oyarzabal, quien centró de primeras al segundo palo y otro cabezazo cruzado de Torres para el 0-2 a favor de los de Luis Enrique. 

Vale destacar, que con su doble anotación, esta noche Ferran Torres acumula en un total de 21 partidos hasta 11 goles con la selección absoluta y con apenas 21 años de edad. "Sabíamos que era un partido especial, caímos en semifinales de la Eurocopa y qué mejor que ganarles en su casa en otras semifinales. Contento por el equipo. Creo que la constancia y el entrenamiento hacen que acaben llegando los resultados. El partido son 90 minutos, puede haber errores y aciertos, hay que ser constantes y por eso hemos ganado", fueron las palabras del ariete tras el encuentro.  

"Tenía unas pequeñas molestias, pero estoy ya pensando en la final", confesó el futbolista, quien con sus goles ayudó a España a dominar de principio a fin. Además, acabaron con la racha de 37 partidos sin perder de la campeona de Europa. Aunque, para lograr el objetivo, tuvieron que sudar y mucho en la segunda parte, en la cual no pudieron rematar el partido y, por el contrario, los dirigidos por Roberto Mancini pusieron el 1-2.  

La rebeldía italiana

El gol de los italianos llegó a los 83' y fue facturado por Lorenzo Pellegrini, quien con esa diana puso en máxima tensión a España, que ya a esa altura del partido luchaba contra el reloj, pero al final el intento de remontada de los locales se quedó corta. "La verdad que muy contento. Ganar a Italia, en la racha en la que venía. Estoy muy contento por el equipo. Hemos sido superiores, hemos controlado el partido, especialmente en el primer tiempo hemos sido muy superiores. Luego estuvimos más tranquilos y nos tocó sufrir un poco, pero la victoria es lo que cuenta", fueron las palabras de Marcos Alonso, en alusión al trabajo y despliegue del equipo. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído