Venía de hacer una temporada increíble con el FC Barcelona. Pero el nivel que mostró en la Eurocopa sin duda fue supremo. Una de las grandes revelaciones del torneo. Pedri González fue un fijo en el esquema táctico del seleccionador de España, Luis Enrique. Su juego fue resaltado y alabado por todos. Nunca pasó desapercibido.

El de Tegueste, cuya titularidad antes de arrancar la competición estaba lejos de ser clara, ha recibido toda la confianza del estratega desde el primer partido de la Euro, y la joven ‘joya’ se la ha devuelto con creces con lo que ha hecho sobre la cancha.

España se midió este martes ante Italia, y aunque disputó un partido extraordinario, el combinado azzurro se terminó imponiendo en tanda de penales. Tras el varapalo, el centrocampista compartió un emocionante mensaje en sus redes sociales.

 "El final ha sido duro, pero la experiencia de estas últimas semanas ha sido inolvidable. Gracias de corazón a los que lo han hecho posible, sobre todo compañeros y amigos, y también a la afición por su apoyo. No lo duden, VOLVEREMOS MÁS FUERTES", escribió Pedri en clara dedicación a su selección y a todos los aficionados.

Enriquecimiento personal

Pese a la durísima eliminación ante Italia, Pedri González ha podido disfrutar de una experiencia increíble de puro enriquecimiento personal. Un factor importante para un futbolista de 18 años que recibió elogios desde cada rincón del planeta y de todo tipo de leyendas. Ahora, su nuevo objetivo apunta a Tokio, para los Juegos Olímpicos.