Sesko festeja su gol ante Noruega

EL MADRID, ATENTO AL ESLOVENO

El gol de Sesko contra la Noruega de Haaland que alucina a media Europa

Publicación:25/09/2022 - 15:32h

Actualización:25/09/2022 - 15:32h

Benjamin Sesko sigue ganando enteros para convertirse en uno de los principales 'animadores' del mercado de fichajes. El delantero viene de marcar el gol de la victoria frente a Noruega

Ver calendario del FC Barcelona

Así como la operación para llevar a Erling Haaland desde el Borussia Dortmund hasta el Manchester City fue uno de los movimientos del verano con mayor repercusión en la prensa especializada, el de Benjamin Sesko podría serlo después del buen momento que vive el jugador del RB Salzburgo, que el próximo año estará en el RB Leipzig. Recientemente, ha marcado un gol de alta factura.

En el encuentro entre Eslovenia y Noruega en la Liga de las Naciones, Sesko firmó uno de los mejores goles del parón de selecciones. Corría el minuto 80 del compromiso en el que ambos combinados estaban igualados a un gol por lado. Un mal rechace por parte de los nórdicos dejaría el balón servido para Sesko en la frontal del área. El atacante controlaría el balón con dos toques y dispararía hacia el palo derecho de Orjan Nyland, que quedaría sin opciones.

Sorprendentemente, el esloveno sería el gran protagonista en un encuentro en el que una de las mayores sensaciones de la temporada 2022/23, Erling Haaland, había abierto el marcador. El tanto de Sesko ha sido decisivo para la victoria de los locales, que comprometen seriamente las aspiraciones de los nórdicos para ascender de Liga en el torneo continental.

El Madrid, atento a Sesko

La diana del balcánico no habría pasado desapercibida en Valdebebas, donde los blancos le ven como una opción para reforzar su ataque. A sus 19 años, Sesko continúa brillando, aunque desde su entorno consideran que aún no es preciso que llegue a un equipo 'top', por lo que su siguiente destino será el Leipzig, donde podrá adquirir un mayor ritmo antes de llegar a algún 'grande' de Europa.

Pero los blancos no estarían solos en su interés por el atacante. También algunos equipos de la Premier League estarían tras sus pasos. Uno de ellos podría ser el Chelsea, que le ha seguido desde antes del acuerdo con el Leipzig. Por otra parte, el Manchester United ya habría iniciado los contactos en procura de su fichaje, de acuerdo con la información de Fabrizio Romano.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído