Cristian Zaccardo durante su paso por el Vincenza

CRISTIAN ZACCARDO, ORIGINAL

INCREÍBLE: Un campeón del mundo busca equipo, ¡en LinkedIn!

Publicación:18/07/2017 - 17:22h

Actualización:18/07/2017 - 17:22h

De proclamarse campeón del mundo con Italia en el Mundial de 2006 a pedir trabajo por LinkedIn. Así le ha cambiado la vida a Cristian Zaccardo, que ha decidido tomarse con humor su rescisión del contrato con el Vincensa y busca nuevo equipo

Ver calendario del FC Barcelona

En el fútbol y en la vida hay que saber salir adelante y así debe haber pensado Cristian Zaccardo. El lateral italiano, que fue campeón del mundo en 2006 con su selección y a sus 35 años apura su carrera, ha rescindido contrato con el modesto Vincenza, y no ha tenido mejor idea que anunciarse por LinkedIn.

La red social de relaciones de trabajo y búsqueda de empleo ofrece estas posibilidades y el futbolista, ni corto ni perezoso, ha decidio rellenar su currículum y lanzarse a la aventura. Goles, apariciones, posiciones en las que ha jugado... Hasta una pequeña descripción, en la que el futbolista avisa: "He rescindido mi contrato con Vincenza, que llegaba hasta 2018. Soy un jugador libre, bien físicamente y puedo jugar dos años más a alto nivel. Soy un profesional serio".

Zaccardo fue campeón del mundo con Italia en el Mundial de Alemania 2006, ganó la Bundesliga en 2009 con el Wolfsburgo y un Europeo Sub21 con el combinado 'azzurro'. También jugó en el Bolonia, el Spezia, el Palermo, el Parma, el Milan y el Carpi.

Esta captura recoge el currículum de Cristian Zaccardo.

Fichajes con humor

Tras las primeras entrevistas por esta iniciativa tan original, Cristian Zaccardo ha reconocido que su intención era "provocar un poco". El italiano ha conseguido llamar la atención en el mercado de fichajes, y de esta manera se ha puesto en el punto de mira en el panorama mundial, por lo que no se descarta que pueda obtener un contrato pronto. Habrá que esperar el resultado de tan peculiar solicitud.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído