Sergio Ramos y Gerard Piqué, durante un partido con España

RAMOS Y PIQUÉ, BUENA RELACIÓN

La broma de Ramos a Piqué que es habitual en la Selección

Publicación:31/10/2017 - 09:57h

Actualización:31/10/2017 - 12:27h

El capitán de la selección española y del Real Madrid, Sergio Ramos, ha llevado a cabo unas declaraciones en las que ha vuelto a hablar de la buena relación que mantiene en la actualidad con Gerard Piqué, muy criticado por la afición de 'La Roja'

Ver calendario del FC Barcelona

En una entrevista concedida al programa radiofónico 'El Transistor' de Onda Cero, Sergio Ramos habló sobre la situación entre Catalunya y España, aunque sin mojarse demasiado, y también sobre la relación que mantiene en la selección española con Gerard Piqué, un compañero con el que se ha ido llevando cada vez mejor en los últimos años.

Sergio Ramos, de hecho, ha desvelado que siempre que puede bromea en las concentraciones de la selección española con el segundo apellido de Gerard Piqué, Bernabéu: "lleva un gran segundo apellido, y cada dos por tres procuro recordarle que se apellida Bernabéu", ha confesado.

"El posible negocio con Piqué es algo que está sobre la mesa"

No tiene problemas en asegurar que "Piqué siempre que ha venido a la selección ha tenido una actuación ejemplar", y reconoce que su relación con él es buena a pesar de la imagen de enfrentamiento que se haya querido dar desde fuera.

"Ahora la relación está mucho mejor que antes, ya que antes prácticamente no teníamos relación y al final las cosas se han ido madurando y todo va mejor. De hecho, hablamos mucho sobre nuestras mujeres y nuestros hijos".

La relación sana de Ramos y Piqué

Por último, ha admitido que tiene un negocio pendiente con Gerard Piqué, que por ahora no ha salido a la luz pero que se prevé que sea un medio de comunicación exclusivamente para futbolistas; una vía para poder expresarse mejor y sin intermediarios con los aficionados. "El posible negocio con Piqué es algo que está sobre la mesa y se les está intentado dar forma y ya se verá", dice Ramos.

En definitiva, parece que la relación entre los dos jugadores de FC Barcelona y Real Madrid es muy buena. Veremos si, con el paso del tiempo, se enturbia o por el contrario continúa con la dinámica de mejora de los últimos años.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído