Lionel Messi, galardonado como el mejor jugador de la Copa América 2021

EL POST DEPORTIVO CON MÁS LIKES

Messi también rompe récords fuera del campo con una publicación en Instagram

Publicación:16/07/2021 - 17:42h

Actualización:16/07/2021 - 17:44h

Lionel Messi se ha convertido en el deportista con más likes en una publicación de Instagram. Su post durante las celebraciones por la Copa América conquistada ante Brasil supera los 19 millones de interacciones

Ver calendario del FC Barcelona

Lionel Messi continúa dejando registros históricos en lo que va del año 2021, después de una temporada agridulce que lo llevó a encontrar la redención con la obtención de la Copa América celebrada en Brasil, su primer título con la selección mayor de Argentina, que no alzaba un trofeo desde 1993.

Sin embargo, el capitán del FC Barcelona ha impuesto una nueva marca fuera del campo. En el terreno de las redes sociales, Leo ha subido una publicación la semana pasada que ya se ha convertido en el post deportivo con más ‘likes’ en la historia de la red social Instagram.

La publicación hace referencia la Copa América conquistada por el argentino, que emocionaron al mundo del fútbol apenas tras el pitido final que sentenciaba la victoria frente a la Canarinha por la mínima diferencia tras un gol de Ángel Di María en un descuido de la última línea brasileña.

El post histórico de Messi

Después del encuentro, el capitán de la Albiceleste subió a su usuario en Instagram el texto “Que hermosa locura. Esto es increíble, gracias a Dios. SOMOS CAMPEONES LA CONCHA DE SU MADRE!!!! Vamosss carajo!!! #VamosArgentina”, acompañado de una imagen en la que sostiene el trofeo continental.

Hasta el momento, suma 19,6 millones de likes desde el momento de su publicación, lo que la convierte en la publicación de carácter deportivo que más ha contado con este tipo de interacciones en la historia de la red social. Asimismo, ha alcanzado el medio millón de comentarios, cuando normalmente el argentino en sus posts alcanza los 100.000.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído