Una posible final de la Copa América podría ser la de Argentina vs Brasil o la de Messi vs Neymar

LO QUE TODOS QUIEREN VER

Neymar vs Messi, la posible final que llegue a verse en la Copa América

Publicación:30/06/2021 - 00:19h

Actualización:30/06/2021 - 00:19h

Si hay algo que a muchos aficionados del deporte rey les gustaría ver es un partido entre Neymar y Messi, o entre Brasil y Argentina para definir al ganador de la Copa América

Ver calendario del FC Barcelona

En la actual edición de la Copa América podría verse un Neymar contra Messi, o mejor dicho un Brasil contra Argentina. Ese es el partido que toda Sudamérica y gran parte del mundo anhela poder ver, pero que solo podrá darse si ninguno de los dos equipos es eliminado y llegan a la ronda final de dicha competición.

Argentina y Brasil cumplieron en sus grupos y ambos fueron capaces de dominar en los mismos de principio a fin, por lo que van por lados opuestos del cuadro. El Maracaná de Río de Janeiro será el escenario del partido que dará a conocer al campeón el 10 de julio. Pero para llegar a eso, todos los equipos tienen que pasar primeramente por dos partidos.

Brasil tiene que jugar contra la escuadra chilena en cuartos, un rival que no será nada fácil, y en semifinales se cruzaría con el ganador del partido entre Perú y Paraguay. Ambos duelos tendrán lugar en Río de Janeiro.

Por otro lado, Argentina tendrá un partido contra un Ecuador que viene de menos a más en la ciudad de Goiania y se enfrentaría en semifinales a quien resulte ser el ganador entre Colombia y Uruguay, quizá el cruce más esperado de los cuartos de final. La semifinal tendría lugar en Brasilia.

Número de goles

En lo que va de Copa América, Messi es el máximo goleador con tres tantos, el único del torneo que tiene tal cantidad en cuatro partidos. Neymar tiene dos goles hasta ahora. En el lado de asistencias, ambos jugadores comparten la punta con dos pases de gol.

Neymar, feliz con su selección

Luego de que el pasado 18 de junio Brasil derrotara a Perú 4-0, el crack brasileño se mostró orgulloso de poder representar a su selección, al tiempo en que reconoció que los últimos años han sido difíciles. "Para mí es un honor muy grande formar parte de la historia de la selección brasileña. Nunca me imaginé poder llegar a estos números. Y es hasta emocionante porque pasé por mucha cosa estos dos años, que fueron bien difíciles y complicados",

"Hoy estamos viviendo un momento muy atípico, un momento muy difícil en el mundo entero (refiréndose a la pandemia del coronavirus) y poder ser la alegría de alguien es una alegría enorme. Realmente la historia que estoy construyendo aquí, quiero que mi familia y mis amigos estén orgullosos", agregó el ex delantero del Barcelona.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído