Pelé y Messi durante una entrega de premios

EN LAS REDES SOCIALES

Pelé, y un pedido muy especial a Lionel Messi por su cumpleaños

Publicación:25/06/2021 - 17:15h

Actualización:25/06/2021 - 17:15h

Pelé ha enviado sus felicitaciones a Lionel Messi, quien recientemente estuvo de cumpleaños. El brasileño le ha pedido que siga haciendo sonreír al mundo del fútbol

Ver calendario del FC Barcelona

Edson Arantes do Nascimento, más conocido como Pelé, una de las máximas figuras del fútbol mundial, se ha sumado a las felicitaciones a Lionel Messi, quien recientemente estuvo celebrando su cumpleaños, enviándole un mensaje afectivo en el que le hace una petición al argentino.

A través de sus redes sociales, O Rei se ha dirigido al capitán del FC Barcelona para felicitarle y pedirle que no deje de dar alegrías a la afición: “Feliz cumpleaños, Leo Messi. Siga haciendo sonreír al mundo del fútbol”, fueron las palabras del tres veces campeón del mundo con la selección de Brasil.

La publicación va acompañada por una imagen del brasileño junto a Messi, por quien nunca ha ocultado su admiración y aprecio tras coincidir en un compromiso de la selección argentina, que actualmente se encuentra disputando la Copa América ya clasificada para los cuartos de final a la espera de conocer a su rival.

 

Pelé también elogia a Cristiano, Mbappé y Neymar

A propósito del choque en la última jornada de la fase de grupos entre Portugal y Francia, Pelé también ha tenido un mensaje para las principales figuras de ambas selecciones en la previa del partido: “Hoy se enfrentarán dos de los jugadores que más admiro en el fútbol. Será un gran día para los amantes del fútbol”.

Asimismo, se dirigió a Neymar Jr., quien también se encuentra con su selección disputando la Copa América. El jugador del Paris Saint-Germain ya suma dos goles en el torneo y con sus 72 goles como internacional se encuentra muy cerca de igualar a Pelé, quien registra un total de 77.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído