Eden Hazard calienta con la selección de Bélgica

AÚN SIN ESTAR EN SU 100%

La preocupante declaración de un futbolista sobre Eden Hazard

Publicación:17/11/2021 - 01:13h

Actualización:17/11/2021 - 01:13h

El delantero belga parece que aún no ha recuperado su condición física al 100% luego de las declaraciones de dos compañeros de su selección que lo confirman

Ver calendario del FC Barcelona

El estado físico del delantero belga, Eden Hazard, es un tema recurrente no solo en el seno del Real Madrid, sino también en propia selección de Bélgica. De momento, el atacante merengue ha sido liberado por su federación después de haber asegurado la clasificación al mundial de Qatar y no tuvo que quedarse para el último compromiso de este parón de selecciones contra Gales.

Preguntado por la situación actual del también ex atacante del Chelsea, su compañero de selección Axel Witsel hizo una declaración a medios de su país que podría ser preocupante sobre su estado y deja entrever que aún no se encuentra en su 100%.

"Hazard no estaba lo suficientemente en forma como para jugar dos partidos seguidos, eso es lo que nos ha dicho Roberto Martínez", explicó el mediocentro haciendo referencia a lo dicho por el entrenador de la selección.

De hecho, Eden Hazard ni siquiera jugó el primer partido que disputó los 90 minutos el pasado sábado. Fue sustituido por su hermano menor Thorgan Hazard en el minuto 62 durante cuando ya iban ganando a Estonia 3-1. En este partido, el madridista no anotó ningún gol. Este el tercer compromiso que pasa sin conseguir una diana.

Su actual temporada

En lo que va de la actual temporada, el belga sólo ha marcado un solo gol y fue con selección en el partido que data del mes de septiembre frente a República Checa porque con el Real Madrid no lleva ni un solo tanto de lo que va del curso. Witsel no fue el único que habló de su estado físico, también ha hecho lo propio otro compañero de su equipo Christian Benteke.

"Eden tiene un historial de lesiones importante y ahora evita más contacto en su juego. Cuando llevas un pasado así, subconscientemente piensas en ello.  Pero no es porque ya no regatea a cinco o seis hombres, que Eden no lo haga en más partidos. Ya no necesita hacer eso para hacer un buen partido. Ahora se mueve inteligentemente sobre el campo”, dijo el delantero de la selección belga.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído