Cristiano Ronaldo y Toni Kroos se reencontraron en el partido entre Portugal y Alemania

HABLÓ DE LA CONVERSACIÓN

Toni Kroos habla de su reencuentro y conversación con Cristiano Ronaldo

Publicación:22/06/2021 - 03:09h

Actualización:22/06/2021 - 03:09h

La Eurocopa le ha dado una oportunidad a Cristiano Ronaldo y a Toni Kroos de volver a encontrarse luego de mucho tiempo tras haberse ido el portugués a la Juventus

Ver calendario del FC Barcelona

El centrocampista alemán, Toni Kroos, finalmente se reencontró con el atacante portugués Cristiano Ronaldo tras el partido de la Eurocopa entre Alemania y Portugal. En dicho partido, los germanos derrotaron a sus similares portugueses 4-2.

Al respecto, el centrocampista merengue habló de la conversación de quien, por muchos años, fue su compañero en la escuadra madridista. "Hablamos brevemente sobre el partido, por supuesto, pero también sobre los partidos que están por venir. Le deseé la mejor de las suertes y espero que se clasifiquen para la siguiente ronda junto a nosotros. Aparte de eso, le pregunté cómo le estaba yendo en Italia, ha estado allí durante tres años”, contó el futbolista en una entrevista que le concedió al Podcast “Einfach mal luppen”.

Contó también que, aunque no tuvo mucho tiempo para conversar con el ahora delantero de la Juventus, llegó a intercambiar camisetas con él. “No tienes todo el tiempo del mundo después del partido y no pasas desapercibido. Ya dentro, también cambiamos las camisetas. Fue bonito volverle a ver", agregó.

Respecto al atacante portugués, aseguró que sus mayores éxitos con el Real Madrid los consiguió mientras aún era parte del club, al tiempo en que dijo sentirse contento de verlo de nuevo. “Jugué con Ronaldo durante cuatro temporadas y no exagero cuando digo que tuve los mayores éxitos con él y gracias a él (…) Fuimos vecinos en el vestuario durante todo ese periodo y me alegré de verle. Hace mucho tiempo que no nos vemos, no jugamos contra la Juventus”.

Sin embargo, hasta la fecha el delantero portugués no ha hecho declaración ante la prensa respecto al reencuentro con quien fuera su compañero durante sus días como jugador en el Santiago Bernabéu.

Reencuentro con Pepe

Kroos también se reencontró con otro excompañero, el ex defensor del Real Madrid Pepe, con el que coincidió tres temporadas. Respecto al portugués, lo describió como un futbolista fuerte en el campo y alguien que es agradable, aunque muchos suelen creer lo contrario.

"Pepe es también un tipo sobresaliente que a veces parece muy salvaje en el campo y no parece tan agradable, pero lo es totalmente fuera del campo. Y Cristiano exactamente lo mismo", afirmó el futbolista alemán.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído