Rodrygo y Vinicius en la previa del Marruecos-Brasil

EN LA DERROTA ANTE MARRUECOS

Vinicius y Rodrygo decepcionaron como nuevos líderes de Brasil

Publicación:26/03/2023 - 18:20h

Actualización:26/03/2023 - 18:21h

No ha sido el día de Vinicius y Rodrygo. Ninguno de los dos atacantes del Real Madrid han podido marcar diferencias en la derrota de la 'Canarinha' frente a la sorprendente selección de Marruecos

Ver calendario del FC Barcelona

El buen momento que vive la selección de Marruecos no parece haberse quedado en la pasada edición de la Copa del Mundo. Después de hacer historia al convertirse en la primera selección africana que alcanza las semifinales en el torneo, los de Walid Regragui han dado un duro golpe a la máxima campeona del mundo, Brasil, al imponerse por 2-1.

Además, los 'Leones del Atlas' han dejado en evidencia a los dos principales referentes en ataque de la 'Canarinha', Vinicius Jr. y Rodrygo Goes, encargados de liderar el ataque del equipo sudamericano ante la ausencia de Neymar Jr., quien ha caído víctima de las lesiones una vez más. Pese a tratarse de un amistoso, el combinado brasileño ha dejado de manifiesto nuevamente sus carencias.

'Ney', ausencia notoria en Brasil

Durante el choque disputado en Tánger, el funcionamiento colectivo de la pentacampeona del mundo no ha sido el mismo que cuando su principal referente ofensivo está en el campo, quizá una situación similar a la que vivieran en 2014, cuando una grave lesión dejó al astro fuera de la contienda. En esta ocasión, Vinicius no ha logrado marcar diferencias en el choque con sus goles.

En lo que respecta a Rodrygo, portador del mítico dorsal '10' en el 'Scratch' en el primer partido del gigante sudamericano tras el fallecimiento de Pelé, su actuación tampoco ha dejado momentos para destacar. Presente en el campo durante poco más de una hora, solo pudo crear una ocasión de gol que no concretaría.

Neymar sigue recuperándose

Por su parte, el atacante del Paris Saint-Germain continúa con su proceso de recuperación después de viajar a Doha para someterse a una intervención quirúrgica en uno de sus tobillos. Así lo ha informado el club a través de un comunicado: "Neymar Jr. fue operado a última hora de esta mañana de viernes en el Hospital Aspetar de Doha, por los profesores Peter D'Hooghe (Aspetar), James Calder (Fortius Clinic London) y Rodrigo Lasmar (Equipo Nacional de Brasil). La intervención fue exitosa. El jugador seguirá ahora un protocolo de descanso y cuidados".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído