El FC Barcelona cosechó una sonada derrota este jueves contra el Atlético (2-3) en el King Abdullah de Arabia Saudita, con motivo de la segunda semifinal de la Supercopa de España 2020. Los culés no fueron capaces de igualar la intensidad y el ritmo de juego de los 'colchoneros' en los minutos finales del partido, y cayeron con estrépito para sorpresa de muchos.

Ahora, los de Ernesto Valverde están eliminados de la Supercopa de España y lo sucedido ha dado pie al nacimiento de multitud de 'memes', que han inundado las redes sociales desde hace horas y que tienen diversos protagonistas, aunque el que aglutina más caricaturas y montajes fotográficos es sin lugar a dudas Ernesto Valverde, en la cuerda floja tras la derrota.

Al 'Txingurri' le han colocado en icónicas escenas de series de TV como 'The Simpsons' con el objetivo de ridiculizarle, y también se han llevado lo suyo los miembros de la defensa del FC Barcelona y otros jugadores culés. Por otro lado, algún 'meme' ha recordado el hecho de que vayan a jugar la final de la Supercopa de España dos equipos que no conquistaron ningún título la pasada temporada.

La cuestión es que no han faltado los 'memes' que buscaban ridiculizar a Ernesto Valverde y otras caras conocidas del FC Barcelona, mientras que otros han encumbrado a Leo Messi y le han defendido al tratarse de uno de los jugadores que más pelearon para evitar la derrota.

Más vale tomárselo con humor, barcelonistas

Bromas y montajes fotográficos, en definitiva, que nacen de la imaginación de los usuarios y que tienen el único objetivo de alegrar el día a quien los vea. Los aficionados del Barça deberán pasar página cuanto antes y, si es posible, tomarse lo ocurrido con un toque de humor.

A continuación repasamos cuáles han sido algunos de los mejores 'memes' publicados a lo largo de las últimas horas, a través de la conocida cuenta 'Memedeportes' por usuarios tanto barcelonistas como madridistas o, sencillamente, imparciales. No te los pierdas: