Antoine Griezmann, durante la final de la Supercopa

TOTALMENTE FRUSTRADO

Griezmann explota: "Estamos jodidos, enfadados, molestos... de todo"

Publicación:18/01/2021 - 00:13h

Actualización:18/01/2021 - 01:38h

Antoine Griezmann, autor de los dos goles del Barça en la final de la Supercopa, dio la cara tras la derrota ante el Athletic y se mostró molesto con el desempeño de su equipo

Ver calendario del FC Barcelona

Será una noche que el FC Barcelona intentará olvidar lo más rápido posible. La falta de concentración, errores individuales, poca capacidad de reacción han vuelto a castigar a los culés, esta vez en una final. Las sensaciones que ha dejado el cuadro dirigido por Ronald Koeman son muy negativas y puede que sea difícil pasar la página. El equipo no logró reponerse después del empate de Asier Villalibre y terminó cediéndole el triunfo al Athletic de  Bilbao. 

El gran protagonista de la noche para los culés ha sido Antoine Griezmann, quien a pesar de la derrota, ha ganado confianza de cara al arco tras anotar un doblete que adelantó a los culés en el marcador. El francés también tuvo el empate en sus botas en la segunda parte de la prórroga, pero mandó el balón a las gradas. Por supuesto, terminó la noche más que frustrado y decepcionado por lo que mostró el cuadro azulgrana, y así lo hizo ver con sus declaraciones posteriores al partido. 

"Estamos jodidos, enfadados, molestos... de todo. Cuando pierdes una final, tienen todos los sentimientos malos que puedes tener", comenzó diciendo Griezmann a los micrófonos de 'Movistar'. La derrota, la primera del 2021, ha caído como un jarro de agua fría para todo el equipo y habrá que ver ahora si podrán continuar en la línea de victorias que habían conseguido antes de la disputa de la Supercopa.

El francés ha dado mérito al trabajo del Athletic de Bilbao en el partido y, sobre todo, a la labor de su entrenador en el torneo. En poco más de dos semanas, Marcelino ha revolucionado a los 'leones' y su esfuerzo ya está dando resultados. El cuadro rojiblanco que se vio en La Cartuja no tuvo nada que ver con el que el Barça castigó en San Mamés, hace diez días, y el técnico tiene mérito de ello. Griezmann apuntó que "sabemos que los equipos de Marcelino trabajan muy bien. El Athletic trabaja hasta el último minuto y lo hacen muy bien".

Griezmann critica la labor defensiva del Barça

Dos de los goles del Athletic nacieron de errores defensivos de los culés y, si el VAR no hubiese intervenido, la historia pudo ser aún más triste, por el gol de Raúl García que la tecnología anuló por un ligero fuera de juego del delantero rojiblanco en los primeros minutos del segundo tiempo. Sin embargo, el empate de Asier Villalibre cayó en una jugada casi idéntica a la de García y Griezmann apuntó que al equipo, en ese tipo de acciones, les falta comunicación. "Creo que ha sido mal defendido. No hablamos. Son detalles muy importantes para definir un partido", declaró.

La crítica del ariete francés no paró allí y reconoció que el FC Barcelona falla en la salida del balón, dejando ver que hace falta un líder que dirija al equipo, al menos defensivamente."Cuando sale el balón o cuando hay que empezar a correr, alguien tiene que gritar. A veces gritan y a veces no", sentenció. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 25
Sevilla
FC Barcelona

Sevilla - FC Barcelona

Sábado, 27 de febrero de 2021 16:15h
Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán
Calendario FC Barcelona
Contenido relacionado
Hoy destacamos

Lo más leído