¡Buenas noticias para el FC Barcelona! El equipo azulgrana vence a la Juventus de Turín por la mínima (1-0) gracias al golazo de Memphis Depay apenas al minuto 3 del compromiso celebrado en el Estadi Johan Cruyff por el Trofeo Joan Gamper. El delantero holandés firmó un golazo gracias a una extraordinaria asistencia de Yusuf Demir.

Gracias a una gran jugada colectiva gestada desde la mitad de la cancha, el mediocampista austriaco habilitó al delantero holandés para dejarlo mano a mano en la frontal del área, que le sirvió para definir en todo el centro del arco tras un potente disparo, que significó el primer tanto del equipo azulgrana.

Demir, acapara los focos

Yusuf Demir está exhibiendo un pletórico juego en el Johan Cruyff. El joven mediocampista se ha mostrado atento a cada jugada, mostrándose como alternativa en el ataque y en la defensa. Sirvió un balón impresionante al delantero holandés, y gracias a una presión incisiva, por poco convierte el segundo tanto del cuadro culé al minuto 30.

El joven austriaco, gracias a este compromiso ante un durísimo rival como la Juventus, podría ser suficiente para hacerse con un puesto en la primera plantilla del club azulgrana. Demir posee atractivas características de juego, como su visión, juego colectivo, técnica, entre otras. Por lo demostrado hasta ahora, el joven futbolista está llamado a ser protagonista.

Una valiosa oportunidad

Con Ronald Koeman en el banquillo del FC Barcelona, los jóvenes talentosos podrán contar con una valiosa oportunidad para hacerse con un espacio en el primer equipo del club azulgrana. Indudablemente, Yusuf Demir es candidato a formar parte del mismo de cara a la próxima temporada, especialmente tras la marcha de Lionel Messi del equipo.