Conversación entre Neymar y Marcelo

UNA FRASE QUE DARÁ QUE HABLAR

Marcelo, a Neymar: "Tú juegas mejor que Mbappé"

Publicación:27/11/2019 - 11:15h

Actualización:27/11/2019 - 11:15h

Real Madrid y Paris Saint-Germain se encontraron en el Santiago Bernabéu para jugar la Champions League. En el túnel de vestuarios, Marcelo le dijo una frase a Neymar que dará que hablar

Ver calendario del FC Barcelona

El interés del Real Madrid en el fichaje de Kylian Mbappé es un secreto a voces. El conjunto blanco ya intentó 'atar' al delantero francés en 2017, cuanto todavía era jugador del Monaco, pero finalmente se acabó decantando por el Paris Saint-Germain. Desde entonces, han pasado más de dos años, pero dicho interés sigue plenamente en pie.

Por ello, llama mucho la atención algo que Marcelo, lateral izquierdo del Real Madrid y uno de los capitanes del equipo blanco, le dijo a su compatriota y amigo Neymar en el túnel de vestuarios antes de que el partido empezase. Una frase que fue captada por las cámaras de Movistar y que dará que hablar.

"Tú juegas mejor que Mbappé", le dijo Marcelo a Neymar, que no formó parte del once titular elegido por Thomas Tuchel para jugar en el Santiago Bernabéu. Algo que llama mucho la atención, especialmente por el 'cariño' que le están mostrando desde Madrid a Mbappé en vistas a un posible fichaje en un futuro no muy lejano.

Contrasta mucho lo que Marcelo le dijo a Neymar si lo comparamos, por ejemplo, con lo que Zinedine Zidane dijo el dia antes del partido sobre el delantero francés. "Sabes que le conozco hace tiempo, yo ya estoy enamorado de él primero como persona porque vino a hacer una prueba hace mucho tiempo", comentó el técnico madridista.

Hay que recordar que Neymar también estuvo en la órbita del Real Madrid hace escasos meses, cuando el brasileño estaba dispuesto a cualquier cosa con tal de abandonar el Paris Saint-Germain. Al final, las cifras que se hubiesen manejado por la operación hicieron inviable el fichaje económicamente hablando.

Mbappé, el 'galáctico' que gusta en Madrid

Desde hace un par de años, en la cúpula del Real Madrid tienen claro que Kylian Mbappé debe ser la próxima 'macrooperación' del club a nivel deportivo. A sus 20 años (cumple los 21 en diciembre), el francés se ha consagrado como uno de los mejores futbolistas del planeta y en Chamartín tienen la intención de juntarle con los Hazard, Rodrygo o Benzema. Naturalmente, la operación es muy compleja y el Paris Saint-Germain no cederá fácilmente, pero la voluntad del delantero parece que es jugar en el Santiago Bernabéu.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído