Joan Laporta con Xavi y Óscar Hernández y Sergio Alegre en el entrenamiento del Barça previo al partido ante el PSG en Champions

EL MANDATARIO MOSTRÓ SU APOYO AL CUADRO CULÉ

¡Máxima unión! El gesto de Laporta con Xavi y la plantilla del Barça antes de la 'final' ante el PSG

Publicación:15/04/2024 - 15:26h

Actualización:16/04/2024 - 04:35h

Joan Laporta ha vuelto a ser noticia, ya que aprovechó el último entrenamiento previo al duelo entre el FC Barcelona y el PSG para dirigirse a la plantilla culé en una motivadora arenga. Durante este encuentro, también se pudo ver una escena muy afectuosa entre el mandatario y Xavi Hernández

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona está afinando los últimos detalles de cara a uno de los duelos más importantes de la temporada: la vuelta de los cuartos de final de la UEFA Champions League contra el Paris Saint-Germain. Este compromiso es crucial para dar la estocada definitiva al combinado parisino después de haber obtenido una victoria de 2-3 en suelo francés, y así trascender a las 'semis' de este certamen después de cuatro campañas consecutivas sin hacerlo.

En ese sentido, el cuadro culé se entrenó este lunes en la Ciudad Deportiva Joan Gamper. La sesión de trabajo contó con la participación de todos los miembros disponibles del primer equipo, así como de los jóvenes del filial Ander Astralaga, Marc Casadó, Héctor Fort y Marc Guiu. Además, contaron con la visita del presidente del club, Joan Laporta, y el vicepresidente de la institución, Rafa Yuste. Este encuentro fue un gesto de apoyo a la plantilla antes de este importante enfrentamiento, y durante el mismo se pudo observar que el máximo mandatario azulgrana mostró cercanía y afecto hacia Xavi Hernández y su cuerpo técnico.

Xavi y Pedri revelaron el mensaje que Joan Laporta dejó a la plantilla culé

En relación con esta visita, el entrenador egarense tuvo la oportunidad de dedicar unas palabras en la rueda de prensa previa a este magno duelo entre culés y parisinos. Destacó la buena relación que tiene con la plantilla en esta etapa de la temporada y comentó: "Me ha dicho que se quería unir al rondo (risas). Es un culé más. Nos ha mostrado apoyo y ya os digo, es un culé más. Contento de ver al presi emocionado. Nos ha mostrado su apoyo y nos ha dicho que salgamos con todo, es un momento especial".

Por su parte, Pedri González también quiso mencionar a Joan Laporta durante su participación en la misma rueda de prensa. Resaltó el mensaje que el presidente catalán les dejó de cara a este compromiso, aseverando: "Nos ha dicho que nos dejemos la piel y que saliéramos con ganas a darle una alegría a nuestra afición, que se lo merece. El presi nos ha transmitido que salgamos con todo".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído